Off topic

La nueva Hiba Abouk

Depositphotos_28364533_original

Una belleza singular. Es lo primero que nos viene a la mente al observar el rostro de Hiba Abouk. Una belleza morena y atemporal que levanta pasiones y cuyo nombre delata sus orígenes. Española nacida en Madrid de padres tunecinos, y con algún gen libio por parte de padre. Origen árabe y costumbres occidentales. Una mezcla explosiva. No ha tenido problemas en mostrar su cuerpo y desnudarse en más de una ocasión a pesar de su origen musulmán. Lo cual agradecemos profundamente.

Un recorrido singular el que ha seguido. Sus estudios se encaminaban hacia la filología árabe pero el gusanillo de la interpretación era demasiado fuerte en ella como para no intentarlo, a pesar de la oposición de sus padres. Sus papeles esporádicos en diversas series le hicieron entrar en el circuito de los castings y su nombre empezaba ya a sonar. Pero el despegue de su fama y el inicio de su camino al estrellato vino motivado por dos factores principales. Su interpretación en la serie Con el culo al aire, que le permitió continuidad y una ventana abierta todas las semanas para mostrar su talento y su cuerpo. Y segundo, su relación con el idolo de masas juvenil Hugo Silva. Si a eso unimos su aparición sin ropa interior( ¿ truco u olvido?) en un desfile de moda que dejó al descubierto sus partes más íntimas, tenemos el cuadro de exposición mediática completo.

Pero su papel definitivo en el camino a la gloria y al conocimiento masivo por parte de la sociedad viene dado por su papel de Fátima en la serie El Príncipe. Musulmana en Ceuta prometida con un supuesto marido ideal pero enamorada de un policía cristiano. Un conflicto permanente. Hiba lo experimenta en su propia vida. Tunecina en Madrid y española en Túnez. Nunca ha llevado velo y abandonó su casa a los 18 años para ser actriz. Ya sabemos lo intransigente que es el Islam con la exposición del cuerpo, especialmente el femenino, y con el papel de la mujer en la sociedad, pero a ella no parece preocuparle mucho. Al contrario, cada vez aparece más provocativa y sensual. La nueva Hiba Abouk ha llegado para quedarse.

Y cómo no, siempre aparecen los rumores de operaciones para mejorar su imagen. Desde hace un par de semanas cda aparición suya es sometida a una inspección detallada para comprobar si son ciertos los rumores que hablan de una operación de aumento de pecho y de reducción de caderas. Algo que la interesada ya ha desmentido. Ella seguirá a lo suyo. Mostrando su cuerpo a la menor oportunidad y deleitando a los espectadores con sus curvas y su morbo natural. Al fin y al cabo, Sara Carbonero también pasó por quirófano y no se ha hundido el mundo.

Una actriz a la que hay que seguir de cerca en el futuro. La explosión de su fama no ha hecho más que empezar. Sus espectaculares ojos verdes habrán visto estos dias el mejor exponente de lo que la fama supone: le adjudican relaciones de todo tipo y en todo momento. Y con gente muy diversa. Desde su compañero de profesión Miguel Ángel Silvestre pasando por los futbolistas Sergio Ramos( Real Madrid) y Jordi Alba( Barcelona). Así tendrán algo de qué hablar en las concentraciones de la selección. Lo importante para nosotros es que nos siga regalando apariciones espectaculares en la alfombra roja( como el escotazo en el Festival de Málaga la semana pasada) y escenas calientes como la salida de la ducha en El Príncipe. Tampoco creo que sea pedir mucho.