Off topic

La nueva Lara Croft

La nueva Lara Croft 2

Si somos sinceros, sabemos que toda la fama de Angelina Jolie se debe a uno solo de los personajes que interpreto en su carrera: la versión femenina de Indiana Jones, Lara Croft. Sí: la arqueóloga salida de uno de los videojuegos más populares y que fue un centro de un par de muy olvidables películas, fue la base de la carrera de los labios más sensuales del espectáculo actual.

Sin embargo, el tiempo no perdona, y las nuevas generaciones piden rostros nuevos… bajo los uniformes de siempre. Y parece que en este caso ha llegado el turno de rebootear a Lara Croft. ¿Quién es la elegida para llevar la coleta más célebre del universo digital de Tomb Raider?

La elegida es la no muy conocida, pero sí muy guapa, Camilla Luddington, a quien muchos recordarán por su participación como uno de los muchos amores pasajeros de Hank Moody en la serie Californication.

A diferencia de Angelina Jollie, Camilla Luddington no hará de una Lara de carne y hueso: será literalmente la aventurera en el mundo digital. A través de una tecnología llamada “motion capture.”. el cuerpo y los movimientos de la actriz serán digitalizados, e incorporados a la Croft.

¿Un trabajo fácil? En realidad, no: Camilla Luddington ha tenido que entrenarse durante tres meses y bajar de peso para dar el tipo de la arqueóloga más deseada de la historia. A pesar de que se trata de una chica sumamente atlética, no es fácil llenar las medidas de Lara Croft.