Relaciones

La sabiduría del bar: cómo abordarla

Beautiful women in bar

Si somos totalmente sinceros hemos de reconocer que vamos a los bares por una reacción y solo una: las mujeres. La bebida es lo que hacemos mientras no pasa nada con alguna de ellas. Es sólio que a veces, de tanto no pasar, pues se bebe en extremo, y ya se conocen las consecuencias…. Pero volviendo al tema: el bar es el lugar en el que se conoce, se elige y se traba relación con mujeres. El problema, claro, está en que este acto de contacto está rodeado por lo peor de la masculinidad: alcohol, ebriedad, amigos, chistes guarros…

Cómo abordar a una mujer en un bar

1. No la molestes. La regla de oro es no molestarse si no está por la labor: a veces una mujer sencillamente quiere sentarse en un bar y beber, sin ser la fantasía de un ebrio. De ser así, déjala en paz, hombre. Es inútil.

2. No hagas chistes. Nada de bullying metiéndose con su bebida, sus amigas, su ropa, su estado de ánimo y mucho menos con eso de “¿Qué hace una linda chica sin un lindo chico como yo?”. No seas simpático, pues la verdad es que no lo eres: estás ebrio.

3. Deshazte de tu amigos. Se un hombre de verdad y pasa de tus amigos. Está en nuestra naturaleza sabotear los logros de un amigo, especialmente si estamos ebrios.

4. Se tú mismo. El mejor consejo que te podemos dar para abordar a una mujer es que seas la persona que sabes ser: eso es lo que al final debe gustarle, ¿no?