Off topic

La sobrina de Aznar se destapa

La sobrina de Aznar se destapa

Nuestro expresidente más internacional y activo, José María Aznar, reconocido por no cortarse a la hora de hablar (lo asista o no la razón) ha despertado este lunes 18 de marzo con una noticia que (creemos) no va a caerle muy bien. Y es que una de sus sobrinas va a decorar las páginas de uno de los semanarios de más alta circulación en España.

La edición de esta semana de Interviú cuenta en su portada unas “muy cuidadas” fotos de Aran Aznar, sobrina del ex mandatario que acuñó esa gran frase de “España va bien”, y que nos define tan bien.

Aran es la hija menor de Elvira, la hermana pequeña del exmandatario. A decir de quien ha podido leerlo, el reportaje en la revista que sale hoy a la venta es muy “revelador” y “sensual” (lo que en términos de Interviúya sabemos qué quiere decir).

Aran ya no se cuece, por así decirlo, al primer hervor: en mayo próximo cumplirá 38 años, y es que no nos gusten las mujeres maduras, pero visto los visto, nos podemos dejar de preguntar si era necesaria esta revelación.

La sobrina de Aznar no comparte el elevado perfil de su tío, y es una modesta relaciones públicas de discotecas madrileñas. Estudió la enseñanza secundaria en el colegio Nuestra Señora Santa María y en la Universidad a Distancia.

No sabemos si comparte las ideas políticas de su tío, pues en su perfil de Interviú se declara budista. Eso sí: hace revelaciones profundas sobre el hombre que llevó los destinos de España: “Mi tío es un cachondo y mi tía Ana es la que lleva los pantalones. Parece serio, pero es un gamberro, un bichero y un niñero. En la mesa no para, te da un codazo y te enseña la comida”.