Sex and Life

La virginidad masculina tardía

young naked man in bed with sheets

La virginidad masculina tardía es un tema tabú, que llega a convertirse en todo un problema para algunos hombres

Hace referencia a los varones de más de 25 años que desean tener relaciones sexuales con penetración y que no pueden. Llegado a este punto la virginidad se convierte en todo un conflicto.

Nos equivocamos si pensamos que los vírgenes son aquellos chicos tímidos y reservados que siempre permanecen en un segundo plano en las fiestas. En ocasiones pueden tener novia y disfrutar de sus caricias, llegando incluso al orgasmo a través de esta vía. Pero siguen sin estrenarse en la cama porque pierden la erección o porque eyaculan muy rápido.

Realmente es posible que la mayoría de los hombres que llegan vírgenes a estas edades es por un problema de socialización con las mujeres. Se muestran incapaces de hablar con ellas e incluso de ligar.

La virginidad se guarda como un secreto. No hablan del tema con nadie y cuando sale la conversación prefieren mirar para otro lado. Solo se confiesan ante personas muy cercanas de su entorno que puedan conservar la información.

Lo que está claro es que cuanto más tiempo permanezcas virgen más te costará estrenarte con una relación sexual con penetración. Luego empezarán las dudas y tendrás temores a la hora de enfrentarte a una mujer desnuda e incluso que te vean a ti.

Es posible que haya imaginado miles de veces la situación, pero al llegar el momento  lo más probable es que se vea afectado por la ansiedad y el temor a defraudar. Por eso es posible que pierda la excitación y no pueda cumplir en la cama.

Otro caso bien distinto es que mantengas una relación sentimental con una chica que pretenda llegar virgen al matrimonio. En ese caso la única solución es pasar por el altar. Por eso deberías organizar una luna de miel con todo lujo de detalles. En este articulo te explican como hacerlo.