Belleza

Las 10 españolas más atractivas de 2014

83E39E5A12D295EEA65ADA3DD89C

Otra lista más, para que se note que estamos en verano por si no hace mucho calor según nuestro lugar de residencia. Por esa razón, la lista de hoy es de las que hacen subir la temperatura corporal debido a la presencia y calidad de sus integrantes.

Esta semana se ha hecho pública la lista de las 10 españolas más atractivas de 2014 elegidas por los hombres. Una lista que representa mejor que nada la evolución de la sociedad: actrices, presentadoras, modelos y celebrities. Todas ellas con una gran presencia mediática, principalmente televisión, redes sociales e internet. Al fin y al cabo el actual Rey Felipe VI se enamoró de la Reina Leticia al verla diariamente en los telediarios de Televisión Española.

La lista de las 10 españolas más atractivas queda de la siguiente manera, según la consultora Personality Media..

1. Vanessa Romero. La modelo reconvertida en actriz dispara la temperatura de la serie La que se avecina con sus momentos ligeros de ropa mostrando el esplendor de su cuerpo. Un cuerpo muy bien trabajado y que muestra con la frecuencia necesaria para pdoer admirarla.

2. Edurne. Otra rubia para el número 2 y una todoterreno por excelencia surgida de la cuarta entrega de Operación Triunfo: cantante, modelo, actriz y presentadora actualmente al frente del programa Todo va bien. Un físico envidiable y natural para subir la excitación del público masculino. Sus últimos escotes en televisón y su conversión en trending topic dan una idea de su relevancia.

Edurne

3. Kira Miró. Otra actriz y presentadora de físico rotundo habitual en este tipo de listas. Desde su irrupción como presentadora en Desesperado club social hasta su reconversión en actriz pasando por su relación con el músico barcelonés Daniel Carbonell, conocido para el gran público como Macaco.

kirami10

4. Pilar Rubio. Una habitual de las listas de españolas más deseadas. Desde sus inicios como reportera dicharachera en Sé lo que hicisteis en La Sexta, gran cantera de mujeres atractivas, hasta su polémico paso a Telecinco cómo presentadora y actriz. Una aventura que se tradujo cómo un rotundo fracaso. A pesar de eso, su atractivo y su físico para el pecado no han menguado el deseo que despierta en gran parte del público masculino. Ni ser madre ni haberse casado con Sergio Ramos la han apartado de los puestos altos de las mujeres más deseados.

Pilar Rubio9

5. Amaia Salamanca. No es una gran actriz, aunque su mejora en los últimos tiempos es innegable, pero posee uno de los mejores cuerpos del cine español. Solo por eso, merece una mención especial. A pesar de su físico espectacular, transmite una imagen cándida y de cercanía. Otra mujer de bandera que ha sido recientemente madre.

Amaia_Salamanca_146

6. Helen Lindes. La Miss España 2000 ocupa el sexto lugar. Una belleza morena clásica y serena con un cuerpo envidiable. Parecía que su estrella se había apagado pero ha resurgido en los últimos años con diversas campañas de publicidad. Actual pareja del baloncestista Rudy Fernández.

120px-936full-helen-lindes-2

7. Blanca Suárez. Uno de los rostros del presente y del futuro. Ha venido para quedarse. La actriz que se dio a conocer para el gran público a través de la serie El internado, realizó con éxito el traslado a la gran pantalla. Eso, sus campañas de publicidad para marcas de lencería íntima donde contemplamos el esplendor de sus curvas y sus relaciones mediáticas, con el actor Miguel Angel Silvestre y el cantante Dani Martín, le proporcionan una gran visibilidad pública. Sus apariciones en las diversas alfombras rojas nos dejan ver su gusto por la moda y un cuerpo casi perfecto.

444px-Blanca-Suarez-GQ-Spain-3

8. Anna Simón. La reina del canalillo televisivo de sobremesa desde Tonterías las justas. Sus dos poderosas razones delanteras hacen que muchos esperen con excitación el modelito que va a lucir en cada aparición pública o en su programa.

Anna-Simón-escote

9. Elsa Pataky. Otra actriz en la lista que ha sido madre, de gemelos, recientemente. Desde sus inicios en Al salir de clase ya apuntaba maneras de mujer deseada que el paso de los años la han ido conformando cómo una de las habituales en las listas de mujeres más deseadas.

at LACMA presents "The Unmasking," LACMA< Los Angeles, CA. 09-25-10

10. Cristina Pedroche. Una de las más activas en las redes sociales donde cuelga asiduamente fotos de su vida diaria y en poses muy sugerentes. Sus escotes en sus apariciones como presentadora de televisión y en sus incursiones en series( Aida, La que se avecina) además de sus calientes sesiones de fotos, le aportan una gran popularidad y, gracias a su naturalidad, le hacen caer simpática.

images hh