Belleza

Las 6 mujeres de futbolistas más atractivas de la Liga

0

Este pasado fin de semana ha comenzado una nueva edición de uno de los espectáculos deportivos más importantes, la Liga de fútbol española después del aperitivo de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la Supercopa. Una Liga en la que el Atlético de Madrid de Simeone intentará revalidar el título liguero ante dos de los equipos más poderosos del fútbol mundial, Real Madrid y Barcelona, ambos muy reforzados.

No vamos aquí a hablar de las virtudes futbolísticas ni de las tácticas o estilos de juego. Lo que vamos a realizar es un repaso a las 6 mujeres de futbolistas más atractivas de nuestra Liga, las conocidas como WAGS( wives and girlfriends, esposas y novias).

The 66th Annual Cannes Film Festival - 'All Is Lost' Premiere

1. Irina Shayk. La espectacular modelo rusa es la novia de Cristiano Ronaldo y una de las mujeres más atractivas y potentes del mundo. Unos labios carnosos, un moreno natural envidiable y una figura de infarto que le encanta mostrar en numerosos posados calientes en revistas, en sus vacaciones con unos bikinis mínimos y a través de las redes sociales. Además, su presencia en las numerosas alfombras rojas a las que acude nunca defraudan con los modelos explosivos que luce. Por si fuera poco, este próximo mes de Septiembre podremos su salto al cine con su papel en la película Hércules y su esperadísimo desnudo.

Bt-hmeTIUAAftp6.jpg large

2. Malena Costa. Otra modelo dueña de un cuerpo para el pecado que exhibe, afortunadamente para todos, de forma asidua en sus espacios personales de las redes sociales donde cuelga fotos de su trabajo y de su día a día. Y le encanta el fútbol o, al menos, algunos futbolistas. Actual novia de Mario Suárez( Atlético de Madrid), lo fue anteriormente del gran Carles Pujol. Una visita por el twitter de Malena Costa es una buena forma de contemplar su físico a través de las fotos que ella mismo difunde.

Lena-gercke-sami-khedira1

3. Lena Gercke. No es la más conocida ni la más famosa de las mujeres de futbolistas pero sí de las más atractivas. La modelo alemana es la novia de Sami Kedhira, Real Madrid. No sabemos cuánto tiempo se quedará su novio en el fútbol español, parece que poco, pero ella siempre quedará en la memoria de todos los que la hayan podido contemplar. Una melena rubia y unas largas piernas junto con una cara especialmente guapa al natural. Ganó el concurso Next TopModel en Alemania en el año 2006, presentado por Heidi Klum, y a partir de ahí se labró su propia carrera en el mundo de la moda.

sara-carbonero-wikipedia-ha-liado-imagen1

4. Sara Carbonero. La modelo-presentadora es de sobra conocida por todos gracias a su relación con Iker Casillas y su trabajo cómo presentadora de los espacios de deportes de La Sexta y Telecinco. Dueña de un cuerpo y de un moreno envidiable se ha hecho su propio hueco en el mundo del famoseo y del espectáculo gracias a sus estilismos, cada vez más copiados, y a su atractivo físico. Y, también, gracias a sus meteduras de pata en directo.

Depositphotos_36896335_original

 

5. Shakira. La colombiana más internacional, a pesar de su reciente condena por plagio, es la novia y madre del hijo de Gerard Piqué. Una mujer ya muy conocida antes de esta relación pues, no en vano, es una de las cantantes más internacionales( ya antes del waku waku). Su estilismo ha sufrido muchos vaivenes. Desde unos inicios totalmente desaliñados hasta su reconversión a un estilo más maduro y elegante( que parece haber abandonado en los últimos tiempos). Una belleza fruto de la mezcla racial, con orígienes iraníes, de la que todos recordamos sus bailes y movimientos de cadera.

104331

 

6. Elisabeth Reyes. No podía faltar una Miss España en la lista, ámbito natural de conquistas de toreros y futbolistas. La malagueña lo fue en el año 2006 y se casó este verano con el futbolista del Málaga Sergio Sánchez. Su lista de conquistas famosas es larga destacando Sergio Ramos y el torero Francisco Rivera. Y no es de extrañar siendo uno de los mejores cuerpos de la piel de toro.

Y un banquillo de lujo: Pilar Rubio, Edurne y Antonella Roccuzzo( Messi).