Relaciones

Las acciones que los hombres detestan de las mujeres en Facebook

Depositphotos_8518287_xs

Las redes sociales han revolucionado la forma de comunicarse y relacionarse entre las personas. Se han retomado amistades del pasado y también se hacen nuevos amigos. Pero hay ciertas acciones que los hombres detestan de las mujeres en Facebook.

Los datos que se extraen a conclusión se sacan de una encuesta realizada a hombres y que recoge la revista Cosmopolitan a raíz de las actividades de las mujeres en esta red social.

Espionaje

Las mujeres son todo un detective con el ratón y el teclado del ordenador. Muchos hombres reconocen estar cansados de que investiguen su pasado en busca de amigas o detalles sobre alguna antigua pareja. Por cierto, ni se te ocurra tener entre tus amistades a alguna ex. Hay determinadas conductas que acaban con una relación sentimental. Pero ellas, no tienen la exclusiva del espionaje, los hombres también espían a sus ex, mira este artículo que publicamos recientemente.

Demasiadas caras tontas

En Facebook son muy comunes las poses extravagantes y los gestos extraños, que suelen ir acompañados de frases sin mucho sentido. Son una moda que no agrada en exceso a los hombres, que optan por ser más naturales poniendo caras sonrientes.

Información al descubierto

En las redes sociales se suele subir demasiada información, mucha de ella de carácter privado y que afecta a nuestra vida más íntima. Todo el mundo en cuestión de segundos se puede enterar de cualquier problema que tengas.

Estados acusadores

Seguro que si tienes pareja te has sentido molesto cuando tu chica ha escrito frases que hacen referencia a lo mentirosos y decepcionantes que son los hombres. Que levante la mano el que no se haya identificado con alguno de estos comentarios.

Fotos propias

Hay una tendencia a publicar únicamente fotos de ella misma. También hay hombres que prefieren que no suban ninguna foto suya sin su consentimiento, sobre todo cuando no tiene el gesto más adecuado.

Relación

Doloroso es cuando después de una discusión con tu pareja te quita del apartado de relaciones.