Belleza

Las cirugías estéticas más comunes en los hombres

Hace rato que las cirugías estéticas dejaron de ser territorio exclusivo de las mujeres: los hombres también nos hacemos algún “retoque” de vez en cuando. A continuación te cuento cuales son las intervenciones estéticas más comunes que solicitan los hombres.

Implante capilar. La pérdida del cabello es un tema serio para muchos hombres. No en vano el implante capilar representa el 80% de las cirugías estéticas que se practican lso hombres.

Liposucción en abdomen y cintura. Hombres que tienen sobrepeso y hombres que quieren quitarse algún kilo de más (con cierta inclinación metrosexual) recurren a esta cirugía frecuentemente.

Ginecomastia. Esta intervención para reducir el volumen de las mamas suele ser una cirugía que solicitan muchos hombres con sobrepeso o ex físico culturistas.

Rinoplastia. La cirugía de nariz es otro retoque estético bastante solicitado por varios hombres, generalmente por aquellos que tienen algún defecto en la forma de su nariz.

Operación de orejas y párpados . Hombres con el párpado superior cayendo sobre la pestaña son quienes suelen solicitar con mayor frecuencia esta operación. También aquellos que quieren evitar las “bolsas” en el párpado inferior. Suele combinarse con prácticas no quirúrgicas como el botox.

Fuente: conexionbrando

  • http://www.botox-botox.info Botox

    el botox se ha hecho popular, ahora es probado por la FDA para tratar la incontinencia

  • http://www.seguroscochebaratos.info/ Seguros de coches

    Porque los hombres tambien usan botox