Belleza

Las claves para mejorar tu estilo

Attractive young man profile

El estilo es nuestro sello personal, pero a pesar de que es distintivo, único, esencial, debe respetar una serie de normas, debe cumplir con aquellos que se considera elegante y refinado. Desde luego, todas ellas son nociones que no siempre son sencillas de aprehender, y en más de una ocasión creemos vernos con todo el canon de la etiqueta… y en realidad no vemos fatal. Sin embargo, no te preocupes: aquí te damos algunos sencillos consejos para que desarrolles tu estilo personal por todo lo alto.

Los colores lo son todo. La primera regla para desarrollar un estilo elegante y deslumbrante es que respetes las reglas del color, que evites la tentación de los deslumbrante y desarrolles la armonía en todas sus posibilidades. Para manejar el color hay dos principios básicos: combina prendas del mismo color en tonos diferentes, el más opaco en mayor dosis, y combina colores diferentes en el mismo tono.

Del zapato depende el éxito. La importancia del zapato nunca se debe menospreciar, pues todas las miradas se irradian hacia ellos. Del brillo y el cuidado del zapato dependen muchas de las inferencias que se hacen hacia nosotros: posición económica, cuidado personal, capacidad…

Nunca te abandones al mal pelo. El cabello es otro de los puntos esenciales. No necesitas un gran corte de cabello para verte bien: todo lo que necesitas es que: a) todo se vea en orden o bien  b) todo se vea deliberadamente caótico.  Tu cabello debe verse como a o como b, pues nunca puede haber un punto c al respecto.

 

 

  • Oskar Ch Nuñez

    Muy Buenos Consejos! Prácticos y Eficiente!