Off topic

Las curvas de Alexandra Daddario

USA - Teen Choice Awards 2013 - Los Angeles

El mundo del cine y la televisión es el medio más propicio para la aparición fulgurante de una persona que nos haga que se nos quede grabada en la memoria. Bien sea por una actuación espectacular o por un físico que nos impida apartar la mirada de ella como un magnetismo invisble. Un ejemplo en España lo tenemos en la mítica actuación de la cantante Sabrina en un Especial de Fin de Año de TVE en el que lo de menos era lo que cantaba sino lo que mostraba sin ningún pudor. Y en el cine, Salma Hayek bailando con una serpiente enroscada en Abierto Hasta el Amanecer que conseguía callar a todo el cine.

Algo parecido sucede con la serie True Detective protagonizada por el recién oscarizado Matthew McConaughey y Woody Harrelson. La aparición repentina de Alexandra Daddario en el segundo episodio interpretando a la amante de Harrelson, es otro hito a incorporar a esa lista. Un prototipo de actriz muy querido en el público masculino: curvas de infarto alejándose de los clásicos modernos de extrema delgadez( cada vez más minoritarios), dos poderosas razones como armas amenazantes en la delantera y una mirada penetrante. En la escena de marras, Daddario aparece ccompletamente desnuda, sin dejar nada a la imaginación, de forma frontal, lateral y posterior jugando con un afortunado Woody Harrelson en un sofa, dejando una visión completa de su cuerpo muy de agradecer.

Las curvas de Alexandra Daddario han llegado para quedarse. A su papel, y desnudo, en True Detective, hay que unir su presencia en revistas como Vanity Fair, mostrándonos su culo desnudo en una piscina ataviada solo con unos zapatos de tacón. Ni su nombre ni su rostro son aún muy conocidos aunque eso será por poco tiempo. Una de las ventajas de la era moderna es la proliferación de todo tipo de aparatos tecnológicos en los que podemos disfrutar de las series y películas que nos gustan. Ahora podemos elegir el medio en el que ver lo que queremos y cuando queremos. Por ejemplo, hay numerosas ofertas online de tablets que podemos aprovechar para contemplar y dejarnos deslumbrar por el cuerpo de esta nueva diosa que ha llegado para quedarse. Una belleza morena y tranquila pero con un cuerpo explosivo en el que deja volar la imaginación y perderse como si no hubiera mañana.

A pesar de su escasa popularidad, algo que cambiará más pronto que tarde, no es una actriz precisamente novata. Lo que ocurre es que su carrera ha estado centrada en papeles que no han tenido relevancia fuera de Estados Unidos. Nacida en New York y con solo 28 años ya ha participado en varias series: All my children, una de las series más longevas hasta su desaparición en 2011, donde siendo una adolescente ya tenía un papel durante un par de temporadas y una fugaz aparición en serires muy conocidas como Los Soprano o Ley y Orden. Y en el cine, dos ejemplos: una nueva revisitación a Viernes 13 y un papel protagonista en Percy Jackson y el ladrón del rayo. Nada del otro mundo pero que le sirve para ir haciéndose un hueco en la industria.

Ya sabemos cóm funciona el mundo del espectáculo. La esencia es atraer al público. Y para atraer al público masculino nada mejor que la receta de siempre. Mujeres atractivas y si enseñan su cuerpo, mejor que mejor. Somos así de simples.

Una serie magnífica al que se une la irrupción de esta mujer que dará mucho que hablar en el futuro más cercano. Su apariencia y su físico es su mejor carta de presentación. Un físico que recuerda al de Monica Bellucci en su máximo esplendor y al que tendremos muchas veces la posibilidad de ver en pequeña, gran y mediana pantalla.