Off topic

Las más deseadas del 2013

Las 99 más deseadas del 2013

¿Quiénes serán las mujeres que nos quiten el sueño en el año que se aproxima? Aquí esta la apuesta que la publicación online AskMen hace al respecto. Y debemos decir que estamos de acuerdo con ella en cada una de sus elecciones. Aquí te dejamos algunas de las más interesantes.

Las mujeres del 2013

Demi Lovato. La cantante que, tras varios serios problemas personales, ha resurgido de sus cenizas como juez de  The X Factor.

Charlotte Gainsbourg. La hija de Serge, que este año nos deleita con una exquisita representación en Confession of a Child of the Century, una cinta que cosechó alabanazas en Cannes.

Hope Solo. Una jugadora de soccer que se llevo la medalla de oro con su equipo en los recientes olimpiadas de Londres, y cuyo rostro ilustra este post.

Heidi Klum. Tras ocho años de matrimonio. Seal dejo libre a una de las mujeres más bellas del mundo (y tomando en cuenta su altura, una de las que te da más belleza por metro cuadrado). Un buen motvo para entrenarse en el cliffhanger.

Berenice Marloche. Está llamada a reinventar el rol de la chica Bond en la inminente Skyfall, con su mezcla de sangre francesa, china y camboyana.

Sarah Blakely. Una de las más jóvenes billonarias del mundo, dueña del emporio spanx, nombrada como una de las 100 personas más influyentes en los negocios, y con una figura que le permitiría una carrera como modelo, si es que su negocio deja de ser rentable.

  • Pingback: Las celebrities más bellas son sexys… y bajitas | Blog Ellas