Sex and Life

Las posturas preferidas por los hombres en la cama

sexo

A todos los hombres, como a las mujeres, les encanta el sexo.  Unos se muestran en la cama más atrevidos y apasionados, mientras que otros se decantan por dejarse llevar por sus parejas.

No olvidemos que en este juego participan dos. Nosotros te enseñamos las posturas preferidas por los hombres en la cama:

  • El perrito: Una de las preferidas por los hombres. En esta posición se sienten dominadores y controlan en todo momento la profundidad y velocidad de la penetración. La penetración por atrás siempre excita un poco más.
  • La mujer arriba: A veces a los hombres les gusta que las mujeres tomen el mando del acto. Mientras disfrutan de los movimientos también se deleita de sus pechos y cuerpo desnudo.
  • El misionero: Es la postura clásica en la que el hombre y la mujer mantienen un contacto cara a cara. Ellos se sienten un poco más dominadores y poderosos ante la pareja, ya que tienen el control de la penetración.
  • Ella encima, pero de espaldas: A los hombres les encanta la penetración por atrás. Resulta una postura muy atractiva para ellos porque disfrutan de los glúteos de la mujer.
  • De pie: Es de las que menos gusta a las mujeres, pero los hombres se sienten atraídos por ella, ya que tiene ciertos componentes de la postura del perrito. Está pensada para adoptarla en esos momentos de arrebato, cuando el sexo es rápido y  se aprovecha cualquier espacio público para dar rienda suelta a nuestra imaginación.

En el caso de los jóvenes es posible que tengan que conformarse con hacer el amor en el coche. La opción más sencilla es la de ella encima en el asiento de copiloto o en la parte trasera. Siempre despierta mucho morbo por el miedo a ser pillados.