Sex and Life

Las señales de que ella te desea

Las señales de que ella te desea

Las mujeres son, la mayor parte de las veces, indescifrables… Y como sabemos que el mundo es de los que se atreven, nos encontramos en una dura disyuntiva al momento de encararlas, pues nunca podemos estar seguro de lo que ellas piensan. Sin embargo, y para tu bien, hay una serie de señales que nos dicen a la clara si una mujer está interesada o no.

Cómo saber si va a por ti

Repite tu nombre. Además del tuteo, la repetición de tu nombre cada cez que se dirige a ti es una buena señal de que hay algo más que una curiosidad onomástica.

Se maquilla, pero ni frente a ti. Les gusta verse bellas ante la gente de la que gusta, pero no les gusta que esa misma gente sepa que se maquillan. De modo que si se va al baño y regresa retocada, punto a tu favor. En cambio, si se da un toque con el labial frente a ti, olvídalo: estás a punto de ser un pagafantas…

Los labios, siempre los labios

Si se aprieta los labios en tu presencia, y se los humedece, vamos por muy bien camino.

En el borde del asiento. Si se sienta en el borde del asiento, volcada sobre de ti, es que quiere que salgan de ahí con rumbo desconocido. Si su cuerpo se orienta hacia otra posición, lo mismo, pero sin ti…

Si sus manos reposan sobre su regazo o caderas. Hay una total apertura. Si se cruza de brazos, em cambio, pone una barrera que es mejor no intentar cruza.