Relaciones

Las señales de una mujer cuando le gusta un hombre

Young beautiful couple dating

Se puede decir mucho con un gesto, una expresión en el rostro o una simple mirada. Un estudio de la Universidad de Lancaster y el Imperial College de Londres desvela las señales de una mujer cuando le gusta un hombre.

Buen humor

En ella aparece una sonrisa nerviosa, natural… Se encuentra muy a gusto contigo y no desea que pase el tiempo.

Contacto físico

Cuando tiene interés en acercarse al hombre le empieza tocando accidentalmente el brazo, la camisa o incluso la pierna. Como hombre no deberías de desaprovechar esta oportunidad.

Miradas intermitentes

Es importante fijar los ojos en ella. Son capaces de descartar a un hombre con la mirada.

Coincidencias

Hablando coinciden en muchas cosas, parece que la mujer le está leyendo la mente al hombre. Incluso han podido compartir amistades o lugares en el pasado. Es importante generar conversación.

Se tocan el pelo

Aunque siempre estén jugando con el cabello, en ocasiones lo hacen únicamente para atraer al hombre. Se trata de un gesto premeditado que realizan mientras mantienen el contacto visual contigo. Cualquier cae rendido ante el pelo largo de una chica.

Cruce de piernas

A la mujer le gusta ser provocativa, por eso cruzará las piernas para que el hombre aprecie su pantorrilla.

Recuerdos de conversaciones anteriores

Nunca se olvidará ni de los pequeños detalles de alguna charla previa. A ti posiblemente se te pase, pero ella lo guarda todo en la cabeza y te lo recordará.

No se siente intimidada

Cuando un hombre le gusta a una mujer, ésta nunca pondrá trabas a un posible acercamiento físico. Hay que intentar que sea en el momento oportuno.

Separación de los pies

Incluso estando de pies podemos conocer sus intenciones. Si tiene las piernas abiertas y juega con los tobillos es que está nerviosa, y siente algo más por ti.

Todo esto no podrás comprobarlo si eres de los que liga por Internet.