Relaciones

Cómo saber si está interesada

Cuando se trata de dar el paso adelante que podría significar la diferencia entre una noche de gloria o irse a casa a dormir solo, hay que saber identificar las señales que nos dicen que sí, ella está interesada. He aquí algunas de ellas.

El lenguaje de la seducción

Continúa la charla. Si has ido a verla con un fin específico (desearle un feliz cumpleaños, por ejemplo), y ella hace lo posible por mantener la charla viva, y hace que te quedes, buena señal: no te cortes.

Te toca. Sin venir al caso, como casualmente, te toca más de una vez, en los brazos, el pecho…. Se atreve a acomodarte el cabello.

Se pide algo embriagante. En lugar de agua o vino, se pide una cerveza mientras charlas con ella. Si la pide en botella en lugar de vaso, déjate llevar por el simbolismo fácil.

Salta de un tema a otro y su voz cambia. Pierde el hilo de a conversación, y te habla en un tono diferente al que usa con el resto de la gente.

No le importa el humo

No le importa que fumes. Si te excusas para ir a fumar, te acompaña afuera y da muestras de que no le importa el humo. O comparte un cigarro contigo.

Se ríe de tus chistes malos. No importa que digas, o cómo le digas: todo lo que mencionas le parece desternillante, digno de una risa nerviosa.

Maldice el ruido. Constantemente menciona lo escandaloso del lugar, que no le permite escucharte.