Hobbies

Lenovo A850+ entre smartphone y tablet

Lenovo A850

Lenovo es una de las marcas más interesantes que existen en la actualidad si buscáis un equilibrio entre calidad y precios excelentes, teniendo apuestas en smartphones, tablets y phablets. En este post, analizamos el Lenovo A850+, un phablet nuevo de la compañía, a caballo entre smartphone y tablet pc. 

El Lenovo A850+, es el nuevo phablet de Lenovo. Este tipo de productos son smartphones con un tamaño similar a una pequeña tablet. De ahí sale esa denominación, al mezclar las palabras phone (de smartphone) y tablet. Si los smartphones de 4,5 o 5 pulgadas se os antojan insuficientes, una phablet como esta, puede resultar de interés para vosotros. Además, tiene buenas características a un precio realmente low cost, de 120 euros.

El diseño del Lenovo A850+, sin ser una maravilla, no decepciona. Es un phablet sobrio, estilizado y de color negro. Principalmente, está construido con plástico, pero no falta metal para el marco y una superficie de tacto de goma en la parte trasera para que la sensación al cogerlo en la mano no sea la de estar sujetando un “ladrillo”.  Desde luego, con su precio low cost no se le puede exigir más en este sentido a parte de que cumpla con corrección.

Pasando ya al terreno de las especificaciones técnicas del nuevo phablet de Lenovo, este cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas tipo IPS y resolución qHD, un procesador Mediatek de 8 núcleos a 1,7 Ghz, 1 GB de memoria RAM, una gráfica Mali 450, 4 GB de capacidad de almacenamiento interna ampliables mediante MicroSD hasta los 32, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 2, GPS, wifi, bluetooth, 3G y capacidad Dual SIM. El sistema operativo de la phablet Lenovo A850+, es el Android Jelly Bean con una capa de personalización que trae ciertas reminiscencias a la ROM Android conocida como MIUI. Como veis, salvo algún detalle mejorable como la resolución y el escaso almacenamiento, por 120 euros, es un terminal genial.