Estilo

LG te da 7 pares de gafas para que te pases al 3D

El 3D ya salió de la pantalla del cine para llegar a casa. Móviles, portátiles y televisores ya incorporan este tipo de tecnología para disfrutar de contenidos audiovisuales con el añadido de las tres dimensiones. A continuación te presento una de las mejores pantallas para disfrutar de este singular efecto.

La firma surcoreana LG sabe que uno de los grandes problemas del 3D son las gafas. Mientras que los televisores 3D sin gafas aún están en fase de desarrollo, en LG han tomado una decisión mejor aún: han creado una línea de pantallas que es compatible con las gafas 3D de los cines.

La línea en cuestión son los televisores cinema 3D que vienen con 7 pares de gafas de serie para que puedas disfrutar con toda tu familia (y con algunos amigos más también) de cualquier contenido 3D sin tener que preocuparte por la cantidad de gafas que necesitas para disfrutar de un solo televisor. Calcula que mientras que comprar 7 pares de gafas 3D podría llegar a costarte unos 700 euros, con los televisores Cinema 3D de LG, tienes todas esas gafas de serie sin gastar un céntimo de más.

Además, esta línea de televisores se destaca por ofrecer una excelente imagen desde cualquier ángulo de visión y cuenta con la certificación antimareo Flickr free para poder ver la pantalla 3D durante mucho más tiempo.

Finalmente cabe destacar que todo el contenido 2D que visualices en estas pantallas se puede convertir a 3D con un mejorado conversor de 2D a 3D que ofrece imágenes realistas en cualquier momento.

Así que si estás pensando en pasarte al 3D, ya sabes que en LG puedes encontrar los mejores televisores.