Relaciones

Lo que esperan ellas de los hombres

pareja-de-enamorados-5263

Al comienzo de cualquier relación la vida se torna de color de rosa. La vida en pareja nos parece maravillosa al lado de la chica que tenemos a nuestro lado. Pero es posible que no sepas lo que esperan ellas de los hombres con el paso del tiempo.

Es conveniente poner los pies en el suelo para evitar llevarse una decepción más adelante. Cada uno aportará su experiencia a la relación, pero es posible que vayan surgiendo aspectos que no agraden a la otra persona. Te detallamos a continuación lo que esperan las mujeres de sus parejas.

  • Atención y cuidado diario
    Necesitan sentirse queridas e importantes. Les encanta que tengas algún detalle con ella de vez en cuando y que no te olvides de las fechas más especiales como puede ser el aniversario o cumpleaños. Te agradecerán que estés pendientes de ella en los momentos más delicados. Las madres primerizas quieren que estés con ella en todo momento.
  • Aceptarlas cómo son
    A las mujeres no se les debe de valorar únicamente por su físico o por el maquillaje. Lo más importante son los valores con los que cuentan..
  • Ser entendida
    Necesitan que el hombre las entienda y sean capaces de satisfacer sus necesidades sin que lo digan de manera explícita.
  • Formar una familia
    Buscan a alguien que les aporte seguridad, protección y un futuro solvente en lo económico. De esta manera podrán crear una familia.
  • Corregir los errores
    En el caso de que la pareja falle en algún aspecto, la intención de la mujer pasa por cambiar esos aspectos negativos.
  • Colaboración en los momentos complicados
    Buscan a su lado a alguien resolutivo que sea capaz de reaccionar en el momento oportuno.
  • Integrarse en su entorno
    Buscan a alguien que sea capaz de llevarse bien con su entorno, ya sean familiares o amigos. También les encanta que el chico pueda compartir con ellas sus aficiones.

  • Manuel Benitez Sevilla

    Ellas esperan de todo…..pero si encima cocinas de maravillas, les conquistas por los sentidos, ya tienes mucho ganado. En esta web compro mis cositas para mi chica:

    http://www.soqum.com/

    La tengo loquita! jejeje……..