Sex and Life

Lo que odian las mujeres de los hombres en la cama

Young Couple In Loving Embrace

El sexo es muy importante para el buen funcionamiento de una relación. Por eso es preciso que sepas lo que odian las mujeres de los hombres en la cama.

Las mujeres, por lo general, suelen tardar más tiempo en excitarse, por eso no deberías de saltarte los preliminares. Antes del acto sexual es necesario que la ‘calientes’ con unas cuantas caricias y besos. De esta manera los hombres también recibimos nuestra recompensa.

Todo lo que se haga en la cama hay que hacerlo con mucha delicadeza. Huye de la brusquedad, porque no resulta nada agradable para las mujeres. Sólo se permite cuando estáis en un momento de gran emoción, donde los movimientos son más fuertes.

Algo que resulta muy desagradable para cualquier mujer son los chupetones. No les gusta que les queden marcas en el cuerpo y menos en zonas visibles como el cuello o los brazos.

Las mujeres necesitan su tiempo y siempre que nos pongamos con el acto sexual tenemos que olvidarnos de todo lo demás y prestarles la atención adecuada. Odian que las dejes apartadas por un partido de fútbol o por una partida de cartas con los amigos. Necesita sentirse valorada.

Si entramos en aspectos más íntimos hay que decir que el clítoris es la zona más sensible de su cuerpo, por eso no debemos de acariciarlo nada más comenzar. Es mejor empezar por los alrededores. En la cama a los dos nos gusta probar cosas nuevas y probar nuevas posturas, pero sin caer en acrobacias complicadas que conviertan el acto sexual en una clase de gimnasia.

Muchos hombres cometen el error de eyacular sobre la boca de la mujer sin su consentimiento. En ocasiones puede ser un grave error si no se encuentran con ganas. Después de hacer el amor les gusta las caricias y los besos, así que evita quedarte dormido.