Estilo

Lo que se lleva este otoño

Young man in autumn

Es posible que abras el armario y te encuentres con ropa algo pasada de moda, de otras temporadas. Para que luzcas con tu vestuario te mostramos a continuación lo que se lleva este otoño.

Antes de nada es preciso que ordenes tu armario. Aprovecha para deshacerte de lo más antiguo y de aquellas prendas que no te favorezcan.

Esta temporada se llevan los grises y todas las tonalidades de negro, azul, naranja, rosa y burdeos. Además existen otros colores que combinan perfectamente con estos y que pueden encajar con nuestro tono de piel.

En cuanto a los tejidos tienes que apostar por el punto, el tartán en trajes de sastre, abrigos y la pata de gallo. Los más atrevidos tienen la posibilidad de ir a la última con abrigos de cuero, pieles tratadas o el astracán.

Los más clásicos a la hora de hora de vestir deberían de sustituir alguna de sus chaquetas para conseguir un estilo más actual. Si eres un hombre alto y delgado no pierdas la oportunidad de explotar tus condiciones con prendas de doble botonadura.

Se vuelven a llevar los jerseys de cuello vuelto, que combinan muy bien con todo, ya sean camisa, pantalón o un abrigo.

Otra de las prendas fetiche de esta temporada son las camisas denim, que resultan ideales tanto para acudir a trabajar como para el ocio. También están las camisas de cuadros. Hay una fuerte tendencia del estilo british.

Para conseguir un look sport aprovecha para vestir con chaquetas americanas, ideales para conseguir un aspecto moderno e informal, según la ocasión. Cualquiera de estas prendas son adecuadas para vestir para para una entrevista de trabajo como decimos en blogtrabajos.com.

En cuanto a los complementos, si cuentas con algún bolso masculino lo mejor es que lo dejes bien guardado en tu armario. Este otoño-invierno la moda nos invita a apostar por las mochilas para hombres. Son aptas tanto para ir de viaje como para llevar al trabajo.