Belleza

Loción o no loción: esa es la cuestión

Una de las cuestiones esenciales de la vida de cualquier hombre que se precie de serlo es si sale o no con loción. ¿Hay que ocultar o no ese aparatoso aroma que nos dan las feromonas? ¿Cuánta es la cantidad ideal para ponerse? ¿Sirve de algo?

Los secretos del uso de la loción

La respuesta es que sí, desde luego, es necesario usar loción. Y lo es puesto que las mujeres, por abrumadora mayoría, creen que los hombres que usan algún tipo de loción son más sexys, más guapos, y más todo en general que los hombres que no usan ninguna.

Un punto a favor de las lociones para hombre que inundan el mercado, y un argumento para invertir algunos euros en aquella que potencie y matice tu fragancia corporal natural. ¿Qué queremos decir con esto? Aquella que te haga oler bien, y que se mantenga en tu cuerpo de un forma natural.

Sin embargo…

A pesar de sus efectos benéficos, lo cierto es que la loción en exceso provoca el mismo efectos que una prenda sudada: apesta. O al menos las mujeres creen que demasiada loción mata el efecto, y las hace ruir al hombre que más que oler a perfume, da la sensación de haberse bañado en él.

La razón de ese exceso de loción es el temor que tienen alguno de que el aroma se pierda con el paso del tiempo. Para remediar esa posibilidad, en el mercado hay lociones sin olor que sirven para impregnar el olor del perfume de una forma más efectiva.