Off topic

Los 10 deportes más masculinos

forzudo-227x300

¿Te gusta el deporte? Seguramente que si, aunque sea para mirarlo por televisión, pero ¿alguna vez te has preguntando cuales son los deportes más masculinos de todos? Aquí te dejo el Top 10 que el sitio especializado askmen hizo con los deportes más viriles de todos.

10. Lucha de sumo. Claro que no se trata de un deporte que goce de mucha popularidad en todo el mundo, pero se ve lo suficientemente violento como para ingresar en este ranking.

9. Golf. Un tanto clasista, pero no por eso deja de ser un deporte masculino porque es ideal para jugarlo entre amigos con los que puedes charlar entre hoyo y hoyo y, ¿porqué no?, disfrutar unos tragos mientras lo juegas.

8. Futbol. Mmmmm, se nota que este ranking lo hizo un sitio web estadounidense, de otro modo no se explica como el futbol no está primero.

7. Motocross. Hay que tener los huesos bien duros y el cerebro bastante alocado para practicar este deporte. No apto para conscientes.

6. Artes marciales. ¡Claro! Hombres y peleas siempre van de la mano, sobre todo si es con puños y  patadas.

5. Rugby. La rudeza del futbol americano, aunque sin protección. De seguro no podía faltar en este ranking.

4. Hockey sobre hielo. Quizás el deporte no sea tan masculino, pero las riñas a puño limpio características de esta práctica si lo son.

3. Carreras de autos. El hombre y la máquina juntos en el último lugar del podio.

2. Boxeo. ¿Otra vez un deporte con golpes? ¡No me extraña para nada!

1. Futbol americano. Bueno, se los anticipe, es un ranking hecho por un sitio web estadounidense, ¿qué esperaban? Aunque para ser sincero, creo que no está mal que ocupe este puesto ya que nunca vi a una mujer practicando este deporte, a diferencia de todos los otros antes mencionados.