Relaciones

Los 5 mejores perfumes para regalar a una chica

Sensual woman with perfume

Cuando uno necesita hacer un regalo a una chica, uno de los artículos más recurrentes suele ser el perfume. Y es que los artículos de cosmética para mujer además de gustar siempre resultan muy prácticos. No obstante,  el perfume es algo muy personal y puede que no sepas si el que finalmente has elegido gustará a la afortunada. Es por ello que hoy vamos a darte algunos consejos para que puedas elegir más fácilmente el regalo perfecto, cinco perfumes con los que siempre acertarás:

-Dolce&Gabana Light Blue: se trata de un perfume cuyas características lo convierten en el regalo ideal tanto para mujeres jóvenes como para aquellas de mediana edad. Destacando por su olor que recuerda a las frutas frescas

ellos_1-Carolina Herrera 212: un perfume que puede llevarse a cualquier hora del día, tanto de día como de noche, ya sea verano o invierno. Y es que este perfume que logra seducir con su aroma a gardenias y lirios, azahar y mandarina es la esencia perfecta para cualquier momento. Lo que se dice un perfume todoterreno. Además gracias a Internet puedes comprar perfumes Carolina Herrera baratos en multitud de tiendas online.

hombres_2-Versace Bright Crystal: el secreto de esta fragancia radica en la mezcla de granada, yuzu y frosted accord junto con peonía, magnolia y lotus. Una mezcla explosiva que convierten  a este perfume en uno de los más deseados por las mujeres.

-Elizabeth Arden Red Door Aura: se trata de una fragancia floral inspirada en el clásico Red Doo. Con un punto de frescura al mismo tiempo que logra conservar toda la elegancia y su sensualidad del Red Door. Una mezcla de olores realmente brillante: bergamota italiana y frambuesa, logrando dar a este perfume un toque sensual contemporáneo.

-Tous Rosa: esta joven fragancia creada en 2013 y basada en bergamota y ruibarbo y complementada con  violeta, frambuesa, almizcle, cachemira y vainilla,  está ya causando furor entre las féminas por lo que  seguro que si optas por este perfume, aciertas seguro.

 

Imágenes cedidas por Garamo Perfumes

Como puedes ver, estos 5 perfumes consiguen aunar sofisticación, elegancia y sensualidad. Es por ello que la decisión final dependerá más de tu gusto personal y de la mujer a la que va dirigido el regalo. Nuestro consejo es que visites una perfumería y pienses en cuál de ellos iría mejor a la chica a la que quieres sorprender.