Sex and Life

Los beneficios de la masturbación

Mexican Maraca

A pesar de las idea preconcebidas sobre la masturbación, los beneficios de recurrir a la bestia de los cinco dedos no se agotan en la adolescencia, y lejos de ser un sustituto del sexo para los solitarios, ofrece diversos y tantos beneficios para la salud y la sexualidad que nunca deberíamos dejar de ahorcar al ganso.

¿Qué beneficios nos aporta masturbarnos?

Reduce la posibilidad de daño genital y contagios. Es algo obvio, pero no por ellos hemos de dejar de mencionarlo. Tener sexo contigo mismo evita el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual o de lastimaduras debido al entusiasmo. También cuando sólo intervienes tu mismo en el sexo, no puedes embarazar a nadie.

Expande tus posibilidades de obtener placer. No puede manejar la maquinaria si antes ni te has subido al simulador y apretado todas los botones y tirado de todas las palancas… Sea que te masturbes como un sustituto del sexo o que lo hagas como un ensayo, esta práctica te permite un mayor disfrute de tu cuerpo, pues literalmente te enseña que botones debes apretar.

Mejora tu salud. Los orgasmos son la mejor manera de llenar al cuerpo de sustancias que lo sanan y lo hacen más resistentes al dolor y la enfermedad: la dopamina y la serotonina, dos hormonas que, de paso, te hacen sentir más feliz al potenciar a tu sistema inmunológico.

Limpia el conducto. Si quieres tener hijos, mastúrbate al menos una vez al día, pues de esa manera limpias el semen envejecido de tu sistema, y los reemplazas por uno lleno de gametos entusiastas por fecundar un óvulo.

Tonifica tu ritmo cardiaco. El orgasmo demanda un fuerte ritmo de respiración y lleva al límite los latidos del corazón, tal y como hace el ejercicio…. y de una manera más agradable.

Mejora tu performance. Es una forma de abatir las causas de la eyaculación precoz.

 

  • Sofia Sanchez

    Qué tal? alguien conoce algún productos para hacer que la masturbación en los hombres sea más placentera (para ambos), quiero ser yo la que masturbe a mi novio pero me aburre un poco jeje. ustedes que son hombres, saben de algo que me ayude a masturbarlo? Una amiga me había comentado de unos huevos japoneses llamados Tenga, pero no sé qué tal son. Pero según ella, como el producto viene prelubricado es más fácil para la mujer pues recorre el pene muy bien además dice que es hasta divertido.. Este es el producto:
    sexshop21.com/para-el/masturbadores-masculinos/tenga-huevo-masturbador.

    Si alguien lo ha probado, me cuenta su experiencia? Gracias