Sex and Life

Los chicos jóvenes las prefieren maduras

madura

Cumplidos los 20 te das cuenta de que te atrae una vecina de 40 años o una amiga de tu madre. Es algo normal que los chicos jóvenes las prefieran maduras. Parece que tienen algo especial que te gustaría descubrir.

La atracción hacia las maduras es básicamente por el sexo. Son mucho más experimentadas en la cama, y atrás ya dejaron sus ansiedades e inseguridades. Saben como convertir el matrimonio en un lugar excitante y siempre están dispuestas a probar cosas nuevas.

Las mujeres más jóvenes se enfrentan a una época delicada, marcada por los primeros corazones rotos y los primeros amores. Por lo general, suelen magnificar cualquier problema debido a su inmadurez. Sin embargo las mujeres maduras saben como actuar bajo presión y no se dejan amedrentar por nada.

A diferencia de las chicas jóvenes, las mujeres de 40 años hacia adelante ya no buscan ser el centro de atención, así que no tendrás que soportar espectáculos marcados por borracheras y bailes encima de una mesa en una discoteca. Suelen ser relaciones muy liberales donde no tendrás qué preocuparte por organizar una boda, ya que a determinadas edades el matrimonio es secundario.

Las maduras tienen las ideas muy claras y saben lo qué quieren en la vida. No tienen tanta timidez para abordar a un hombre y tampoco quieren perder el tiempo con juegos estúpidos ni haciéndote sentir celos. Con ella tendrás garantizada una buena conversación, repleta de inteligencia y anécdotas, sin caer en los contenidos vacíos. Han vivido muchas más cosas en la vida y tienen una experiencia que se adquiere con los años.

Las mujeres mayores a nosotros saben apreciar realmente a un hombre, sobre todo cuando ha tenido ciertos desengaños amorosos. Las relaciones de pareja son mucho más duraderas con ellas porque saben atajar las crisis sentimentales con más inteligencia.

Otro aspecto a tener en cuenta es que no necesitan la aprobación de sus amigas para salir con un hombre, algo muy común entre las más jóvenes.