Relaciones

Los grandes errores de las relaciones online

Business woman working at

Hay una buena razón para estar conectado, y esa es que la mayor parte de los internautas activos son mujeres, y muchas de ellas están solteras, y muchas de las que no lo están quieren algo más en sus vidas… Sí: Internet se creó para ver vídeos de gatitos y conocer mujeres. Sin embargo, aunque pasamos horas y horas en esa tarea, cometemos errores que nos apartan del triunfo.

Los errores que cometemos con las mujeres online

Dejarles la iniciativa. Según cifras de diversos sitios de contactos online, los hombres hacen entre un 80 y un 90% el primer movimiento, y muy rara vez son ellas las que se acercan a un hombre al que desean conocer más allá de la red. Así que no te confíes: la red sigue siendo como el mundo real.

Arrancar antes de tiempo. Por mucho que te gusten las fotos que una mujer exhibe online, no es Buena idea que le declares tu amor a las primeras de cambio, por dos buenas razones. A)No estás en una peli porno y B)La asustarás con tu vehemencia.

Guiarte por las fotos. No hay porcentajes de cuánto se miente a través de las fotos en las redes sociales, pero estamos seguros de que ocurre muy a menudo, y la mala resolución de un Smartphone puede hacer milagros por un físico desastroso. Siempre que puedan acortar las distancias, hay que verse en directo antes de hacer un avance.

Mentir sobre ti mismo. Ocultar tu estatus conyugal, situación laboral o económica, “mejorarte” a sus ojos no traerá nada bueno, si quieres que alguna vez las cosas funcionen en el mundo real. La honestidad es lo primordial en las relaciones online.