Relaciones

Los hombres las prefieren con el pelo largo

pelo largo

Los hombres prefieren a las mujeres con el pelo largo, ante eso no hay discusión. Salvo en algunas excepciones, parece que la melena triunfa entre las chicas. El problema es que no tenemos muy claro el por qué.

Siempre hemos visto con más interés a las mujeres con el cabello largo, y ellas han sabido utilizarlo para atraer a los hombres. Sin lugar a dudas es una de las partes de su cuerpo que más cuidan. Entre peinados, tintes mechas y cortes de pelo queda patente la importancia que le conceden.

Por lo general, las mujeres que llevan melena suelen tener menos de 45 años, por eso se le suele relacionar con la juventud. Se dice que el cabello es mucho más sano y brillante durante la época de fecundidad. Nos gustan sexys, pero con clase.

Un buen peinado largo se puede utilizar durante el proceso de seducción. No olvidemos que los hombres nos dejamos llevar por la vista, y nos resulta muy provocativo y sensual cuando se tocan el pelo. Durante el acto sexual nos gusta cogerles del pelo, sobre todo en determinadas posturas.

Ellas también saben rentabilizar las melenas. Pueden usarlas para ocultar los defectos faciales, como pueden ser los granos o arañazos. Pese a que nos gustan con el pelo largo siempre es más atractiva una chica con él suelto que recogido.

Las de pelo largo parecen más informales para los chicos, más atrevidas. Somos muchos los hombres que deseamos divertirnos con ellas mientras dejan caer su cabello liso. Incluso hay que decir que en función de su corte de pelo se puede explotar mucho mejor la imagen de la mujer. La melena adelgaza la mandíbula y permite a las mujeres conseguir un rostro ovalado, que es el más atractivo.

Tampoco hay que rechazar a las mujeres de pelo corto. Algunas saben explotar al máximo sus cualidades y pueden llegar a ser más sexys que cualquier otra.