Off topic

Según Alessandra Rampolla, los hombres tenemos algo de cavernícola

¿Somos un tanto primitivos los hombres? Tal vez sí. Sí teníamos alguna duda con respecto a esta cuestión, la mediática sexóloga Alessandra Rampolla nos saca de dudas al asegurar que ciertas actitudes masculinas con “casi de cavernícola”. A continuación os cuento en qué contexto la sexóloga hizo este particular comentario.

En una charla con la presentadora Teté Coustarot, la sexóloga Alessandra Rampolla comentó: “Honestamente, yo creo que los hombres, por más experimentados que sean, tienen una cosa muy básica, casi tipo de cavernícola”.

Y aunque parezca una áspera crítica hacia nuestro género, la sexóloga se encargó de remarcar que estas actitudes tienen que ver con el hecho de que los hombres dejamos de lado ciertos prejuicios estéticos a la hora de la intimidad: “Cuando (los hombres) ven a las mujeres sin ropa, lo menos que van a estar pensando es si tienen celulitis. Sobre todo dentro del contexto de una relación donde estás con alguien porque realmente te gusta, porque hay una conexión, porque hay una química, porque esta persona huele delicioso y porque lo demás no importa” aseguró la especialista.

En otras palabras: la fogosidad del acto sexual nos ciega temporalmente y hace que dejemos a un lado cualquier consideración sobre las imperfecciones que puede tener el físico de la compañera con la que compartamos ese íntimo momento. Prima el instintito más primitivo y desaparecen los caprichos físicos.

La persona que te está viendo, en ese contexto, lo menos que está pensando es en la apariencia física” remató la sexóloga.