Sex and Life

Los hombres también se apuntan a los artículos eróticos

spider-masturbador-manos-libres-blanco

Hasta ahora parecía que los artículos de los sex-shop parecían reservados para las mujeres, pero estamos apreciando como los hombres también se apuntan a la moda de los productos eróticos.

En ellos encuentran una estimulación, una manera diferente de disfrutar del sexo. No es nada sencillo, ya que por lo general buscan algo nuevo que les haga salir de la rutina. Esta es sin lugar a dudas una de las principales bazas que encontramos en los artículos de las tiendas eróticas. No olvidemos que lo peor que le puede pasar a una pareja, por ejemplo, es caer en la monotonía.

En los sex-shop encontramos productos que vienen para satisfacer las necesidades del hombre, así como para complementarlas. Están pensadas para disfrutar en compañía de la pareja o en solitario.

Entre los diferentes productos que podemos encontrar en el mercado se encuentran los masturbadores masculinos. Uno de los más innovadores es el masturbador manos libres, que dispone de una apertura que simula a una vagina. Es una manera diferente de disfrutar de la penetración, pero con una sensación de realidad tremenda.

Para no dejarte de sorprender también tienes a tu disposición masturbadores de tipo boca, que simulan una felación. Nosotros te podemos añadir que resulta muy placentero, pero la sensación de realidad tienes que probarla tú mismo.

Hay una gran variedad de masturbadores, con distintos precios y calidades, todo depende en gran medida del placer que busques y del presupuesto. Otro de los artículos que está teniendo mucha aceptación entre los hombres son los Huevo Masturbador de la marca Tenga. Todos ellos son muy fáciles de utilizar y bastante discretos.

Si por el contrario buscas compartir con tu pareja relaciones más placenteras tienes a tu disposición el anillo vibrador. Se coloca en el pene y sirve para estimular el clítoris de nuestra pareja. Cuenta con un tacto muy natural que hará que disfrutéis los dos.

Para aumentar el placer de nuestra compañera de cama siempre se puede adquirir una extensión para el pene. Se adapta muy bien sobre el miembro y al ser de silicona resulta muy flexible.

Hay que decir que muchos hombres aún siente vergüenza a la hora de entrar en una tienda y preguntar por estos productos, por eso tienen a su disposición distintos negocios en Internet como Diversual, donde puedes comprar desde casa y siempre con la máxima discreción, tanto en el pedido como en el envío. Nadie se enterará de lo que compras.

  • Fetish Chile

    Hola, no esncantó esta entrada. Como magazine de sexo reivindicamos una resensibilización del sexo másculino, también en el autoerotismo.
    Les dejamos un enlace a nuestra revista dónde tenemos algunos reviews de juguetes exclusivamente para chicos además de otras cosas interesantes.
    Saludos.

    http://www.fetish.cl/magazine