Sex and Life

Los lugares más originales para hacer el amor

Sexy couple making love in a car

La cama no es el único sitio para mantener relaciones sexuales. Es posible que caigas en la rutina y tu cuerpo te pida nuevas sensaciones. Por eso te vamos a presentar los lugares más originales para hacer el amor.

Se reúnen tres aspectos que te harán gozar al máximo: el factor sorpresa, adrenalina y sexo salvaje. Varios estudios realizados por universidades estadounidenses revelan que las experiencias más inolvidables se han vivido en los baños de un avión o en la oficina cuando ya no queda nadie.

Las escaleras de un edificio son un buen lugar. Se da oscuridad y sensación de peligro, algo que te pondrá a 100. Podrás hacer el amor de pie, de espaldas o sentados. Ten cuidado no verte sorprendido por algún vecino.

El coche es el lugar escogido por los adolescentes para vivir sus primeras experiencias sexuales, pero aunque tengas una casa e hijos tampoco debería de descartar esta opción. Aprovecha una tarde lluviosa y oscura para desatar la pasión. Los cristales se empañarán y nadie se dará cuenta.

La oscuridad del cine también nos invita a disfrutar del sexo. Las mejores sesiones son las matutinas y las de madrugada, cuando menos gente hay. También puedes aprovechar cuando haya una película muy aburrida.

En los probadores de un tienda podemos aprovecharnos del taburete, del espejo para desatar la imaginación en compañía de una mujer. Se desatará mucho morbo porque en los probadores de alrededor habrá más personas.

Otro sitio público que tendrías que probar es el autobús, sobre todo si tienes intención de realizar un viaje de larga recorrido. Aprovecha los asientos traseros y que el bus se va vaciando.

Al aire libre, ya sea en una playa semivacía o en pleno bosque, apartado de la civilización también se puede disfrutar de las relaciones sexuales en todo su esplendor.