Off topic

Los mejores gadgets que se presentaron en la CES 2012

Sabemos que el hombre moderno se lleva bien con la tecnología y en nuestros días el avance de los dispositivos electrónicos es bastante vertiginoso. Por eso, si no quieres quedarte atrás en materia de tecnología y saber que es lo que viene a continuación te presento algunos de los más destacados gadgets que recientemente se estuvieron presentando en la convención CES 2012.

Razer Concept PC Gaming Tablet. Las tabletas llegaron para quedarse y de a poco van incorporando nuevas funciones para convertirse en dispositivos cada vez más atractivos. En este caso, la firma Razer (que se dedica a la fabricación de ordenadores orientados a gamers) nos trajo una tableta pensada principalmente para los amantes de los videojuegos. Cuenta con mandos físicos y un procesador lo suficientemente potente como para hacer correr cualquier juego.

Sony Digital Cinema Blu-Ray Player. De a poco, aunque muy de a poco, el Blu-Ray le va ganando territorio al DVD y debido a la mayor resolución de imagen que propone este formato. La firma japonesa Sony ha presentado en la CES un nuevo reproductor capaz de reproducir discos Blu-Ray con resolución de 4K (lo que en palabras menos técnicas significa una calidad prácticamente similar al de una sala de exhibición cinematográfica comercial)

Pure Sensia 200D Connect Internet Radio. Los sintonizadores de radio ya no son lo que eran antes. Prueba de ello es este gadget que permite, además de sintonizar emisoras radiales, acceder a redes sociales, leer RSS seeds y ver imágenes desde sitios como Picasa.

LG Blast Chiller Refrigerator. Las innovaciones tecnológicas llegan hasta la cocina como lo evidencia este nuevo refrigerador de LG capaz de enfriar una lata de refresco en apenas 5 minutos y que también puede poner un vino en la temperatura ideal en solo 8 minutos.

Samsung Smart Window. La firma surcoreana Samsung presentó en la CES una singular ventana: funciona como una pantalla táctil translucida donde se puede navegar por internet, acceder a widgets y enviar e-mails.

En un próximo post te sigo mostrando las más grandes innovaciones que se han presentado en la última CES