Belleza

Los mejores lugares para hacerse un tatuaje

tattoo

Podemos tener muy claro el dibujo o mensaje que queremos ‘imprimir’ en nuestra piel, pero posiblemente no sepas cuáles son los mejores lugares de tu cuerpo para hacerse un tatuaje.

Nos podemos tatuar cualquier parte de nuestra anatomía, aunque hay unos sitios más recomendados que otros. Siempre buscamos que estén en un sitio visible y que luzca bien cuando vayamos a la playa. De momento lo único que no te podrás tatuar son los dientes, el pelo y las uñas.

Antes de que decidas tatuarte es preciso que valores bien su ubicación, ya que en el futuro puedes arrepentirte . Otro aspecto a tener en cuenta es que el sitio escogido se pueda cubrir cuando sea necesario, como por ejemplo para una entrevista de trabajo. Lucir esta imagen en tu lugar de empleo quizás no sea lo más aconsejable.

Los tatuajes en la muñeca están de moda y se pueden cubrir fácilmente con una pulsera, manga larga o reloj. Aunque sea más habitual en las mujeres, también hay muchos hombres que apuestan por realizarse un tatuaje en la parte baja de la espalda. Suelen ser dibujos alargados que lucen muy bien en la playa cuando te pongas el bañador.

Los omoplatos y los biceps tatuados resultan más atractivos, pero para que luzcan bien es preciso que estás zonas estén musculadas. Algo similar ocurre también con los gemelos, donde se suelen realizar dibujos alargados.

Otras zonas menos habituales pero igual de elegantes son los pezones, pectorales o abdominales. Obviamente hay que tener un cuerpo perfecto para que luzcan, no está recomendado para aquellos que tengan michelines.

Por suerte la técnica avanza y en el mercado tenemos tatuajes temporales que son ideales para aquellos que aún estén dudosos. Si prefieres uno temporal puedes decantarte los tatuajes hechos a base de pigmentos de bolígrafos.