Relaciones

Los mejores sitios para ligar

Couples enjoying drinks in nightclub

Muchos hombres se sienten incapaces a hablar con una chica. La timidez y el miedo al rechazo les echa muchas veces para atrás. Para que tengas claro donde puedes conquistar a tu futura pareja nosotros te presentamos los mejores sitios para ligar.

Siempre tenemos en mente que las discotecas son el mejor sitio para conocer a gente, pero es más complicado de lo que parece. La música está muy alta, la otra persona está más interesada en bailar y es posible que no tenga ningún interés en nosotros.  Si a eso le añadimos que vamos con un poco de alcohol en la sangre, la mezcla puede resultar explosiva.

Sin embargo parece que en un bar todo es más cómodo y parece más adaptado al cortejo. Resulta mucho más fácil iniciar una conversación con la otra persona. El mejor remedio para los tímidos es un par de copas o unas cuantas cervezas.

Otro sitio propicio para ligar son las fiestas de amigos. Por lo general se organizan en un piso y resulta muy fácil entablar conversación con desconocidos, ya que cualquier tema es bueno. Un par de coincidencias y se crea el clima ideal para que se despierte la atracción mutua.

Tener un hobby también te abre muchas puertas. Ya sea los deportes de montaña, la música o las clases de pintura te puede poner en contacto con personas con las mismas aficiones que tú, así que ya tenéis algo en común. Lo que está claro es que si quieres ligar tienes que salir de casa, nadie vendrá a buscarte.

En el trabajo es muy común que surja el flechazo. Compartís muchas horas y siempre puede haber algo más en una cena de empresa. Coincidir todos los días con ella y sabiendo que no tiene pareja hace que la atracción sea mayor. Por favor, no te intentes ligar a la jefa.