Estilo

Los pecados de la moda: no los cometas

Fashion sin

Cuando se trata de estilos y tendencias, hay una serie de reglas inamovibles que se han seguido desde tiempos antiguos, y que son vitales hoy en día para verse bien, para verse al día, para ganar el aprecio de los demás por la propia imagen. Estas reglas no escritas de la moda so claras y tiene un primer mandamiento: no cometas los pecados de la moda.

Nada de gorras. Uno de las tendencias heredadas por el rap y ciertas figuras deportivas, y que todo hijo de Dios se siente en deber de imitar, es la del uso de gorras. A más inri: gorras con la visera a la espalda. En incluso con el broche abierto sobre la frente como Justin Bieber. El hecho de que la mayor parte de los asaltantes a mano armada las uses no es una coincidencia. Evítalas si no estás jugando beisbol.

Pantalones a media cintura. Circula en meme en el que se explica que los pantalones por debajo de la cintura (y ofreciendo una vista total o parcial de los calzones) son una reconocida señal que se usa en las cárceles para mostrar la disponibilidad de un reo homosexual: entre más bajos los pantalones, mayor la necesidad de un hombre… Tú mismo.

Zapatillas y traje. Ellas pueden darse el lujo de zapatos de colores para esta Navidad, pero nosotros… Si eres un comediante de stand up, puede ser… pero cualquier otra persona con un empleo respetable y deseos de ser tomado en serio no se las puede permitir. Sencillamente no. Mucho menos si son blancas o con ese encanto de la tela sin lavar.