Estilo

Los peinados de este otoño-invierno

Fashion portrait of young man in black shirt

No le des la espalda a las modas, sobre todo en lo referente a tu imagen. Si no te encuentras satisfecho con tu pelo deberías contemplar los peinados de este otoño-invierno.

Los hombres cada vez están más preocupados por su imagen y cada poco desean experimentar nuevas tendencias. Para que no te quedes anticuado te presentamos los cortes de cabello que se llevan este otoño-invierno. Toma nota.

Raya a un lado

Este corte de pelo que todos odiábamos cuando éramos niños ha vuelto a ponerse de moda. Para llevar este look hay que rebajar muy bien a los lados y dejar la parte superior un poco más larga. Es un peinado muy versátil que queda muy bien en todo tipo de rostros. Será necesario realizar visitas frecuentes al peluquero para mantenerlo en perfecto estado.

Tupés

Es un clásico que está teniendo mucha aceptación durante las últimas temporadas. Para llevarlo con elegancia es preciso que te lo recorten bien por los lados y que la parte de arriba quede un poco más larga para poder peinarte hacia atrás. Para completar este look se le suele acompañar una barba de tres días o un poco más crecida.

Despeinado

Los que tengan el pelo un poco largo pueden llevarlo un tanto despeinado. La sencillez y rapidez caracteriza a este peinado. Bastará con salir de la duche, echar un poco de cera y revolver un poco el pelo. Esta opción es ideal para todos aquellos que odian peinarse todos los días. No olvidemos tampoco que el peinado está entre los cuidados de los novios antes de la boda.

Cabello rapado

Esta opción nunca falla. Es la solución más viable que encuentran los hombres que pretenden disimular las entradas o que tienen problemas de calvicie.  No tengas miedo al frío porque puedes acompañarlo durante los meses de más frío con un sombrero o un gorro.