Off topic

Los últimos modelos de coches para despedir el año

Porsche-Macan-2014-01

Posiblemente haya unos cuantos hombres que estén ansiosos por conocer las novedades del mercado automovilístico. Nosotros nos adelantamos y te presentamos los últimos modelos de coches que llegan para despedir el año.

Porsche Macan

La firma automovilística lo presentó en la Feria Internacional del Automóvil de Tokio. Se trata de un SUS que empezará a comercializarse en España a partir de abril. Con este modelo se asegura ampliar el segmento de mercado, ya que cuenta con una estructura parecida al 4×4, además de las prestaciones del Porsche de toda la vida. En 2014 esta compañía sacará dos nuevos modelos, anunciado hace unos días en bloglujo.com.

Nissan Qashqai

Hace seis años salió la primera edición. Supuso la aparición de un nuevo concepto de coche urbano, inaugurando además el segmento de los crossover compactos. Más tarde, y aprovechando el tirón sacaron el Juke. Ahora llega la segunda edición del Qashqai, con un diseño más estilizado. Es 49 milímetros más largo, eliminando la última fila de asientos en detrimento del maletero. Llega cargado de seguridad y nuevas tecnologías.

Ford Edge

Es un SUV de gran tamaño que tiene aspecto de triunfar. En Estados Unidos goza de gran popularidad y se presentará en Europa como el primer SUV de gama alta de Ford. Son conscientes de la buena aceptación que tienen estos modelos, que han pasado a ocupar una cuota de mercado del 6,5 al 11,9 en apenas ocho años.

El nuevo Mini

Gana diez centímetros en longitud. Es un utilitario más grande y mantiene la calidad de siempre para hacer frente a la nutrida competencia que le está saliendo. Por cierto, su maletero se incrementa en 51 litros respecto al anterior modelo.

Audi A8 Exclusive

Se trata de una edición especial, que destaca por una decoración y acabado interior un tanto exclusivos. Los asientos  presentan un acolchado en diamante y las inserciones decorativas son de madera de olivo.