Emprendedores

Luxme App: probar tu memoria está de moda

Luxme App probar tu memoria está de moda

¿Qué tan buena memoria tienes? ¿Qué tanto te gustan las aplicaciones para iPhone y smartphones? ¿Qué tanto te gusta jugar en los tiempos muertos –salas de espera, colas, transporte—con tu teléfono inteligente? Si te gusta estar al día en lo que se refiere a las aplicaciones que inundan el mercado y quieres sacar partido hasta a tu último segundo libre poniendo a prueba tu memoria, tenemos una app que debe estar desde ya en tu gadget: Luxme.

Luxme es una joven aplicación creada por emprendedores españoles que es una absoluta todoterreno. Ideal para jugones de todas las edades… y desarrolladores y emprendedores.

Llega Luxme, una aplicación para iPhone y Android que consiste en algo muy sencillo: debes adivinar el nombre de una marca mediante una imagen, ya sea de un producto o de una tienda, a través de 4 categorías iníciales (motor y deporte, ocio y cultura, moda y complementos y alimentación) y una categoría extra de marcas de lujo con 6 niveles de dificultad.

Si tienes un producto o servicios para ofrecer y no sabes de Luxme app, te estás perdiendo de una plataforma innovadora y efectiva para la promoción de tu marca… ¿Qué mejor forma de hacer marketing que impulsar el nombre de lo que creas directo a la memoria de los consumidores?

Si desarrollas aplicaciones para iPhone o Android, Luxme va a marcar la tendencia en el futuro de las apps para todo tipo de plataformas, y el perfil de los juegos para iPhone, iPad y teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android: un diseño sencillo, una gran jugabilidad… y un vínculo directo con el entorno del jugador y sus marcas más queridas.

Y si sólo eres un jugador que quiere la emoción de probar su memoria, aquí está Luxme app, una aplicación para iPhone y Android que reta tu memoria y tu tiempo de reacción. ¿Cuántas de tus marcas favoritas eres capaz de recordar? Luxme te invita a comprobarlo, y a vencer la memoria de tus amigos… y a rebasar tus límites.