Estilo

Mahou Urban Collection: moda auténtica

Mahou Urban Collection moda auténtica

¿Qué es la moda? Con franqueza, si nos lo preguntas, te diremos que la moda (tal y como se entiende en las pasarelas hoy en día) es todo menos lo que la gente usa. Hubo un tiempo en que uno veía la presentación de las colecciones de los grandes diseñadores para enterarse acerca de lo que se venía como tendencia y afinar el ojo para el momento de ir a la tienda…

Sin embargo, de un tiempo a esta fecha, todo lo que vemos en las grandes pasarelas no pasa de ser una excentricidad seguida de trapos que ni el más infame de los maniquíes llevaría con dignidad.

Por ello, la cerveza Mahou se ha propuesto algo diferente, y de la mano de Bimba Bosé y de Alex de la Iglesia, han ido a donde nace y va a parar la moda que importa: la calle y la gente.

La nueva campaña de Mahou Urban Collection es tan rebelde e iconoclasta como Bimba, y quiere sacudir al mundo del diseño con la más arriesgada propuesta: nada de nombres de modelos, nada de diseños de vanguardia, nada de élite… Hay que llevar a las pasarelas a la gente y su modo de crear outfits.

El diseño de la calle como una nueva forma de la moda: la colección de todos.

Bajo esta revolucionaria idea (con todo lo revolucionario que implica volver a las raíces mismas de la industria de la moda) Alex de la Iglesia ha seguido a Bimba Bosé en su cruzada como modista en busca del alma perdida de la moda callejera… Y nos permite presenciar la forma en que lo ha encontrado.

¿Cuál es el resultado de esta experiencia? La movida de Bimba Bosé hizo de la tercera jornada de la 57 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week una gran celebración de autenticidad y carácter.

Algo sorprendente si se toma en cuenta que se trata del primer trabajo de la Bosé como diseñadora. No defraudó las expectativas que en ella depositó la cervecería, y la presentación de su Mahou Urban Collection ha sido toda una celebración de los que usan y crean la moda en el día a día: la gente.

Eso es lo que te ofrece la Mahou Urban Collection.