Off topic

Más de los mejores gadgets que nos dejó la CES 2012

Seguimos haciendo un repaso por lo que nos dejó la CES 2012 y te traemos los 5 mejores gadgets que nos han quedado como saldo de esta convención sobre tecnología y electrónica (si quieres conocer los otros gadgets destacados de la CES 2012, puedes leer nuestro artículo anterior).

Panasonic VT50 Plasma TV. La firma japonesa Panasonic siempre ha sido pionera en cuanto a calidad de imagen televisiva se refiere. Su nuevo televisor no es la excepción. Se trata de una pantalla con un estilizado diseño que nos ofrece imagen en 3D y la posibilidad de descargar aplicaciones desde el VIERA Connect Market. Saldrá al mercado en el mes de abril en el Reino Unido.

Samsung Hybrid Valve 3D Home Theatre System. Samsung combina la vieja tecnología del amplificador a válvulas con lo último en amplificación digital para darle vida a este sistema de sonido. Saldrá al mercado en la primavera a un precio de 800 libras (963 euros aproximadamente).

LG 55-inch OLED TV. La muy esperada pantalla de 55 pulgadas de LG no decepcionó. Se trata de un televisor con tecnología OLED que ofrece una imagen con perfectos niveles de negro y colores muy brillantes. Como si fuera poco, también nos ofrece la posibilidad de ver imagen en 3D.

Panasonic Waterproof Camcorder. La cámara de video a prueba de agua de Panasonic se ha ganado la mirada de unos cuantos asistentes a la CES. Se puede sumergir hasta tres metros de profundidad y es capaz de tomar fotografías con su sensor de 14 megapíxeles. Cuenta con un zoom inteligente de 15 aumentos y estabilizador eléctrico de imagen. Probablemente salga a la venta en verano.

Sony Google TV Set Top Box. Por último mencionamos el producto que nace de la asociación entre Sony y Google, el Sony Google TV Set Top Box, una plataforma para ver televisión que funciona con Android como sistema operativo. Ofrece la posibilidad de descargar aplicaciones específicas para televisión, streaming de canales en vivo y acceso a la web para ver redes sociales o simplemente para navegar por internet. A la venta en el verano.