Sex and Life

Sé más afectuoso: tendrás más sexo

Sé más afectuoso tendrás más sexo

Hay algo en esta vida que todos queremos (hombres o mujeres) sin duda: más sexo. Sin embargo tenemos que reconocer que queremos ese sexo bajo una condicionante: con sentido, con razón, con la mujer que amamos… Sin embargo, ya se sabe cómo son las relaciones y sus demandas. La rutina, el cansancio, la repetición van minando al deseo. Y entonces se impone una gran pegunta: ¿Cómo mantener la pasión?

Dale más afecto

Siempre ha estado en el aire la Gran Pregunta: ¿Qué quieren las mujeres? La respuesta es atronadoramente sencilla: que seas más afectuoso.

Cariños, caricias, una voz suave en cada palabra, atenciones como el desayuno en la cama o flores de vez en cuando… Sí, ser un cursi de la antigua escuela para hacerla sentir como en su casa cada vez que se encuentra contigo, con independencia del nivel de compromiso que deseas mostrar. ¿Por qué?

Si eres más cariñoso, tendrás más sexo. Es una sencilla ecuación.

Las ventajas de tener más sexo

Además de que gracias al ejercicio del sexo quemas más calorías, reduces el riesgo de cáncer de próstata y liberas endorfinas –excelentes para tu sistema inmunológico y mejorar tu talante y relajarte-, tu relación se fortalece cada vez que haces el amor con tu chica.

Y si, además, el sexo está rodeado por un halo de cariño y atenciones, ¡qué mejor! Creas un circuito en el que lo mejor de ti mismo potencia lo mejor de un relación. Y de paso inhibes lo que hace de una relación un fardo: la rutina y el alejamiento.