Off topic

Matrimonio Gay: plan para terminar con la humanidad

Otro capítulo más de la batalla que desde los micrófonos libra la iglesia católica contra los homosexuales, y de la que no sale muy bien librada. De hecho, nos hacen temer que el vino de consagrar posea alguna sustancia que afecte seriamente las facultades mentales…

Ha sido en esta ocasión el máximo jerarca de la iglesia católica el que ha lanzado los dardos verbales en contra del matrimonio homosexual. Y esta vez Benedicto VXI ha sido…¿cómo podemos decirlo…sumamente apocalíptico.

Y es que el Papa ha calificado al matrimonio gay de complot para acabar con la raza humana. Ahí nomás.

Fue este lunes cuando, en un discurso  a los diplomáticos que del Vaticano, que el jerarca católico señaló que el matrimonio gay es una de las graves amenazas contra la familia, y que socava “el porvenir mismo de la humanidad”.

No es la primera vez que el alemán Ratzinger se muestra contrario a la legalización del matrimonio homosexual, pero pocas veces había sido tan claro en la razones de su rechazo a la unión entre personas del mismo sexo.

Contrario a evidencias sobre la naturalidad de la condición sexual, y a pesar de que desde el 2004 se suceden denuncias sobre abusos sexuales cometidos por miembros de la iglesia católica, el Papa no ha decrecido la fuerza de sus argumentos contra la homosexualidad, y contra la pertinencia de que países como España adopten al matrimonio gay como una práctica legal.

Hace dos años, el Papa aseguró que apartar a la humanidad de las prácticas homosexuales era tan vital como salvar las selvas.

  • Noraido

    LA VERDAD EL MATRIMONIO GAY NO ES PROBLEMA, LAS INTENCIONES DE ACABAR LA HUMANIDAD SI, NO DEBE HABER RELACION ENTRE UNA COSA Y OTRA.

  • http://twitter.com/0scarLuviano Oscar Luviano

    Estamos de acuerdo. Ahora hay que decirle al Papa…

  • Diego

    Tantos, tantos años… y la iglesia aún no entiende que fue separada del estado.

  • Sark

    El Papa no sabe lo que dice, porque si el se pone a pensar terminar con los homosexuales significa terminar también con toda la cupula sacerdotal y desapareceria su religión

  • Lefo

    Y tu si sabes, no, subnormal? Los gays y travestis son una plaga peligrosa que debe ser exterminada para la correcta evolucion humana, para no sucumbir a la degradacion y el vicio del sexo-por-sexo sin afan reproductivo. Tanto insistir en aceptacion hasta que les aceptan; y ahora quieren que al que no tolera ese modo de vida (el “homofobo” uuuuuuuuhhh!!!…) se le vea como enfermo intolerante, cuando son los gays, lesbianas y travestis ANORMALES con el mismo prototipo mental de enfermos mentales (enfermedades sexuales) que los pederastas, necrofilos, violadores, etc… Pero claro a algun psicologo importante gay le intereso bastante en su momento descatalogar la homosexualidad de la lista para el bien de su calaña y su putito y abierto culito sediento.
    Ojala algo o alguien salve la Humanidad de la plaga de la Homosexualidad. Es necesario un cambio y encerrar a esta gente donde puedan ser tratados y no hacer daño a la gente normal ni imponer sus ideas a gente buena e inocente.

  • GayHomofobo

    Hola, soy gay y pienso que deberia morir, yo y conmigo todos los gays y lesbianas, y ahora aclaro por que:
    Somos seres horribles con una mente deformada y corrupta, que a traves de la manipulacion social y de los medios hemos conseguido que un desorden psico-sexual (exactamente igual que la necrofilia, la pederastia y demas enfermedades terribles de la sociedad) se convierta en algo “normal”. Os imaginais cuando los pederastas legalicen sus “actos de amor”? Es lo que hemos hecho nosotros, en vez de buscar tratamiento hemos buscado aceptacion lavando el cerebro de la sociedad y ensuciandolo de sodomia y travestismo, todo vendido con palabras como “libertad” e “igualdad”.
    Ahora me doy cuenta de lo hipocritas que somos los homosexuales al pretender ser aceptados, cuando somos ratas sucias que piensan siempre en sexo; obviamente, ya que es puro sexo y el amor o amistad es pura coicidencia, nunca hay fin reproductivo, solo es meter la polla en un culo o una boca de otro hombre. Yo lo se pues yo soy gay, y conozco como funciona la pervertida mente homosexual. Es algo peligroso y deberia tratarse como epidemia.

    Estamos enfermos y ya es hora de que se sepa LA VERDAD, EN LABIOS DE UN HOMOSEXUAL. NO PERMITAIS QUE CONQUISTEMOS EL MUNDO.

    No merecemos existir, somos de hecho una plaga peligrosa; el siglo XXI se conocera por la conquista gay de la sociedad, que no solo sera obligada a aceptar semejantes aberraciones como la poligamia, la pederastia (tiempo al tiempo!) y la misma viciosa homosexualidad, sino que ademas seran sometidos a pensar de maneras semejantes. Es el FIN… Empezamos pidiendo aceptacion, continuamos persiguiendo al homofobo (como si petar culos por vicio y vestirse de puto/a o cambiarse el sexo fuera algo “natural y normal” y que te de asco sea una enfermedad; mira como le damos la vuelta a la tortilla!!) y acabamos por legalizar el matrimonio y conquistar desde el fondo, desde la infancia inocente de los niños que seran criados por asquerosos gays y lesbianas en esos fundamentos inmorales y hedonistas.

    PARADNOS Y EXTERMINADNOS QUE ESTAIS AUN A TIEMPO…
    PD: Todavia piensas que no es un plan para acabar con la Humanidad y someterla al Gay, Noraido???

  • Fenix

    Y desde que la iglesia perdió poder teológico sobre el mundo, la sociedad se fue a la mierda. La libertad esta pasando a convertirse en libertinaje, y empiezan los abortos, los gays, si cada siglos se va perdiendo la conciencia.

  • Son mierda pura…

    Contra cualquier opinión “sensible”, la homosexualidad es de hecho una conducta sexual desviada. La doctora Angie Vázquez Rosado define una desviación sexual como una “Conducta sexual asociada con actividades que ponen en peligro a otras personas, o que son consideradas anormales, aún sin peligrosidad, por cuanto no responden a la forma normativa social de expresión sexual. No significan necesariamente enfermedad mental, pero sí, en definitiva, diferencia social.” ¿A qué viene entonces hablar de “opción sexual diferente” o “diversidad sexual” o tantos otros eufemismos que han introducido los grupos defensores de los “derechos” de la homosexualidad.
    Y si es una desviación sexual, está al nivel de la pedofilia, de la bestialidad, del fetichismo y de todo el largo número de etcéteras que constituye dicho grupo. A nada vienen los argumentos subjetivistas que tal desviación no necesariamente lleva a la persona a cometer delitos o a ser una persona socialmente no productiva o a que tal desviación sea “de mútuo acuerdo” ya que pueden encajar en cualquier otra. ¿Cometes algún delito “amando” a tu mascota, a tu muñeca inflable, etc?. Lo del “mútuo acuerdo” queda descalificado con otro concepto del que abusan los “activistas”: LA DISCRIMINACIÓN. Lo del “mútuo acuerdo” es dable sólo entre seres humanos…¿Pero no se estaría “discriminando” a quien cree que su desviación sexual tampoco es “dañina”?, del mismo modo que actualmente los “activistas pro-homosexualidad” afirman ser “discriminados” porque su desviación sexual les impide la procreación natural.
    No caer en el engaño de la propaganda pro-homosexualidad. Si hoy aceptamos como válida la unión de personas del mismo sexo, mañana tendremos que aceptar como válidas otras más… Ya sabeis lo que hay que hacer… La gente empieza a hablar claro.

  • Medico

    La homosexualidad, es una enfermedad grave de tipo egodistonico y AUN considerada asi por la OMS, solo fue sacada de las patologías la homosexualidad egosintonica, por lo demás las consecuencias “biológicas” en un individuo homosexual son “terribles” tanto anatómicamente como psicológicamente. 
    Por el Lobbismo gay solo se pude hablar de la homosexualidad como enfermedad en el ámbito académico… el Dr. Spitzer mas alla de no rectificarse públicamente ofrece sus terapias en la NARH dando por sentado el hecho de que es una patología.
    Comparar conductas humanas con la supuesta homosexualidad en el reino animal no tiene ningún sentido… y que el “sexo” entre individuos del mismo sexo no quiere decir que sean homosexuales(vean la definición de homosexualidad): entre los animales los casos “de documentales” (ningún estudio científico) en donde se observan estas conductas son por motivo de jerarquía, sometimiento, placer, castigo, etc. Lo mismo que suele suceder en las cárceles: se utiliza como sometimiento o castigo, venganza, o placer, esto no quiere decir que sea homosexual, solo que esta en ámbito alterado..
    Este es mi primer comentario, ya que me canso de ver como confunden a las nuevas generaciones con la idea de que es algo natural y normal… cuando esto esta considerado así por conveniencias claramente y probadamente políticas! Sin ningún estudio científico. Sino por votaciones simples: se reúnen los “expertos” y votan por si o por no (lo que hicieron en la APA en 1973), quedando en claro que el “no” solo es el %58 de la comunidad “experta” el otro %48 de la comunidad científica esta a favor de que se siga investigando como una patología.El SIDA si bien nada tiene que ver con la “homosexualidad” en la actualidad, PERO… JAMAS se hubiera expandido a los niveles actuales si no fuera por la homosexualidad “masculina” (aquí se salvan las lesbianas), verdad?
    Y mucho mas… seguiré luego… Explicando, porque el hecho de considerar a la homosexualidad como enfermedad no tiene nada que ver con la descriminación ni homofobia, sino con el sentido común, también tengan en cuenta que hay una gran parte de la comunidad homosexual que considera su problema un trastorno. Sera por algo…

  • Putito

    Ser gay es ser un pervertido asqueroso, lo se porque lo soy (y desearia no ser homosexual pues es asqueroso realmente), conozco muchisimos y convivo con ellos diariamente. Ellos mismos lo reconocen en privado pero como ratas degradadas que somos luego luchamos por la supervivencia. Muchos homosexuales con poder se han preocupado de “normalizar” eso; imaginaros si legalizasen la pederastia, la violacion etc… pues si, sus mentes estudiadas por psicologos tienen la misma estructura llamada “perversa” en psicologia, esta documentado. Se trata de preferencias sexuales, si, pero también lo son la coprofagia, la pedofilia, necrofilia, etc. Son por eso todas realmente aceptables?? No obstante lo han conseguido (ellos pues yo jamas defenderia nuestra postura enferma) y ahora ni siquiera nos acordamos de que en su dia era catalogado como enfermedad mental perversa…
    Yo merezco morir por mi homosexualidad, al igual que absolutamente TODOS los demas gays, trans, etc; no soy religioso, odio la Iglesia pero se que es antinatural y el hecho de que ocurra en solamente un par de especies animales conocidas de millones solamente sirve para apoyar mi teoria; es un desorden psicologico minoritario. Minoritario de momento, el problema y el peligro real es que ahora los gay tienen niños y les educan en la perversion homosexual aunque no tengan intencion de hacerlo, como mis padres. Deberiamos morir todos los maricas puesto que la homosexualidad es la degradacion y el cancer del siglo XXI. Nuestra mente perversa esta enferma y llena de cosas que los hetero jamas os imaginariais; somos peligrosos e inestables hasta el infinito, pero tenemos muchas armas para defendernos, como catalogar la homofobia como enfermedad (no es cierto que ellos tampoco “escogen” odiarnos?…) y discriminar a los homofobos como si comernos las pollas entre hombres y porculizarnos fuera “normal” y por contra tener asco ante eso “criminal”.
    Eliminadnos o conquistaremos el mundo con nuestros anos abiertos sedientos de pollas, lo se porque he escuchado conversaciones entre gente gay importante. Ahora hasta la ley nos ampara asi que mucho cuidado, pronto ser gay sera impuesto sobre la sociedad enmascarandose en una falsa “Era de la Tolerancia y la Libertad”… Lo siento compañeros homo, mi moral me obliga a odiarme y odiarnos por ser como somos, no es bueno, no por religion sino por principio y por naturaleza, tengo una deformacion de la personalidad que me convierte en gay y lo se y se que todos lo saben, pues es algo que uno siente cuando se mira al espejo “de verdad” y se da cuenta de lo asqueroso que es, reconoce la anomalia, tanto en el aspecto fisico como en lo interno y espiritual del Ser. Pero son tan hipocritas que prefieren conducir y manipular estudios y defender sus mentiras de pervertidos comepollas para sobrevivir en incluso quizas someter a la sociedad algun dia a sus horrendas ideas y preferencias.

  • Homofobo

    ESO ES ASI, de hecho esta demostrado que el homosexual o trans es una persona que ha permanecido adolescente (en periodo de “experimentacion”); por lo tanto son patologicamente “inmaduros” ya que la etapa homosexual adolescente (si la hay) normalmente se supera pasada la edad de los 20-25 y siempre se consolida en Heterosexualidad (la Naturaleza es sabia y lo hace por perpetuar la especie). Lo contrario es obviamente enfermedad y deberia ser tratada seriamente.
    Por desgracia estos seres repugnantes estan ganando la batalla y poco a poco nos han forzado a aceptarlos; es mas, ahora se persigue la Homofobia como si ser gay fuera “normal” y no serlo o aceptarlo inmoral… INCREIBLE, espero no llegar a ver un “mundo gay” jamas, seria lo mas horrible para la Humanidad.
    POR FAVOR TERMINEN CON EL CANCER DE LA HOMOSEXUALIDAD

  • A la hoguera…

    Al final lo conseguiran los putos comepollas estos… Totalmente en contra de las ratas sodomitas, si hay que luchar se lucha, ya parece haber gays que cuentan la verdad de lo que ocurre y que admiten su hipocresia y su enfermedad (gracias y BRAVO, Anonimo gay). Que pena que algunos tengan el poder de manipular leyes y sociedad en aras de falsos valores persiguiendo a los que les atacan (no suena esto de la Homosexualidad a una “moda” mas? A “nueva religion”? Huele que apesta…) Los maricas sobrais en el mundo, sois peores que los violadores o pederastas ya que al menos ellos admiten tener una enfermedad y no intentan someter al mundo a sus pervertidas visiones. Ojala salga la verdad a la luz y se haga justicia!! Un Homofobo mas.

  • Experto

    Contra cualquier opinión “sensible”, la homosexualidad es una conducta sexual desviada. La doctora Angie Vázquez Rosado define una desviación sexual como una “Conducta sexual asociada con actividades que ponen en peligro a otras personas, o que son consideradas anormales, aún sin peligrosidad, por cuanto no responden a la forma normativa social de expresión sexual. No significan necesariamente enfermedad mental, pero sí, en definitiva, diferencia social.” (*). ¿A qué viene entonces hablar de “opción sexual diferente” o “diversidad sexual” o tantos otros eufemismos que han introducido los grupos defensores de los “derechos” de la homosexualidad.
    Y si es una desviación sexual, está al nivel de la pedofilia, de la bestialidad, del fetichismo y de todo el largo número de etcéteras que constituye dicho grupo. A nada vienen los argumentos subjetivistas que tal desviación no necesariamente lleva a la persona a cometer delitos o a ser una persona socialmente no productiva o a que tal desviación sea “de mútuo acuerdo” ya que pueden encajar en cualquier otra. ¿Cometes algún delito “amando” a tu mascota, a tu muñeca inflable, etc?. Lo del “mútuo acuerdo” queda descalificado con otro concepto del que abusan los “activistas”: LA DISCRIMINACIÓN. Lo del “mútuo acuerdo” es dable sólo entre seres humanos…¿Pero no se estaría “discriminando” a quien cree que su desviación sexual tampoco es “dañina”?, del mismo modo que actualmente los “activistas pro-homosexualidad” afirman ser “discriminados” porque su desviación sexual les impide la procreación natural.
    No caer en el engaño de la propaganda pro-homosexualidad. Si hoy aceptamos como válida la unión de personas del mismo sexo, mañana tendremos que aceptar como válidas otras más… Ya sabeis lo que hay que hacer… La gente empieza a hablar claro.

  • Pingback: Iglesia se opone a ley de matrimonio gay | Blog Ellos

  • La Realidad

    FALACIAS DE LA HOMOSEXUALIDADExisten varias falacias que distorsionan la verdad sobre la homosexualidad y estas falacias han sido ingeridas por el sistema judicial de muchos países para establecer leyes de igualdad a favor de un tercer género que en realidad no existe. Estas falacias son la fundación de los argumentos que resultan en la redefinición del significado de matrimonio y son usadas para presionar a las autoridades a tragar estos errores para cambiar los estatutos a favor de los que hacen propaganda por medio de ellas.
    Alrededor del mundo, la gran mayoría ya tiene el derecho de matrimonio, decir que existe una discriminación es una mentira, el problema es cambiar lo que significa, ya que el derecho de matrimonio entre dos adultos no relacionados por parientes que no sean del mismo sexo se encuentra alrededor del mundo. Estas reglas son establecidas por ley a favor de los miembros en matrimonio por el gobierno del país, para que ambos en el matrimonio sean protegidos y puedan disfrutar de tal derecho.
    Una de las falacias es inventar una identidad especial para distinguir a un género no existente, ya que una prueba de ADN demuestra sin duda que una persona es femenina o es masculino. Lo que se insinúa en este argumento es erróneo porque no tiene que ver con un “deseo sexual”, sino con un “comportamiento anormal”. Tener ciertos “deseos sexuales”, que conducen a un “comportamiento anormal”, no significa que la persona es automáticamente discriminada si la ley no permite el comportamiento que la persona desea.
    Por ejemplo, yo puedo tener un deseo sexual hacia la bestialidad, pero el problema no sería el deseo sexual, sino el “comportamiento anormal” al cometer el acto. Si la ley lo prohíbe, no tengo algún derecho a decir que discriminan contra mí. Algunos dirán que hay una gran diferencia entre un acto sexual con animales y un acto sexual entre humanos del mis sexo, pero mi ejemplo es para enfatizar que sería anormal, y el punto es señalar que si 99.9% del resto de la naturaleza se multiplica por un acto sexual entre dos diferentes sexos para procrear, y que esta es la manera natural y normal, y el acto entre diferentes especies y géneros es anormal, entonces el mismo acto entre dos humanos del mismo sexo por causa del deseo sexual sería igualmente innatural y anormal. No creo que también sea necesario enfatizar que es imposible procrear por este medio, pero lo mencionare para estar claro que no es un acto que imita a la naturaleza para intentar de justificar falsamente que es “natural”.
    Si la razón por el deseo sexual es por causa mental, entonces la persona tiene un problema psicológico y necesita psicoterapia. Si el desorden de identificación de género (Transgender Identification Disorder) es clasificado como una enfermedad mental, entonces el mismo diagnostico clasificaría el deseo sexual de la homosexualidad en la misma categoría. Miles de “ex-gays” que ya no practican el comportamiento por la razón de que han concentrado o enfocado su deseo sexual hacia el sexo opuesto, han sido exitosos en cambiar por medio de “Terapia de Orientación”. Además, existen parejas donde ambos eran gay o lesbianas. La frase “Yo nací así” es errónea y falsa, y solo una excusa usada como propaganda para aquellos que les conviene decirlo. Esta evidencia le aplica a la próxima razón que tiene que ver con la genética de la persona.
    Si la razón por el deseo sexual es por causa fisiológica, entonces la persona ha desarrollado un problema biológico, y no es que nació así, e inclinarse a la mentira genética es otra falacia que se han tragado los que aceptan todo lo que dicen sin investigar los hechos. Nunca se ha encontrado un gene homosexual, y además, harían falta varios genes y no solo uno, para que un gene cause la homosexualidad en el hombre y el otro en la mujer para causar el lesbianismo. Es imposible que sea el mismo gene si los afectados son de diferentes sexos. Muchos casos han sido cuidadosamente estudiados y el más convincente es el estudie de cientos de gemelos idénticos con la misma genética, donde un gemelo es gay o lesbiana y el otro no lo es. ¿Como se puede explicar esto si los dos nacieron de una genética compartida, y son biológicamente idénticos? La explicación es simple, y es que la escusa gentica es falsa. El Dr. Neil Whitehead es uno de los pioneros en este tipo de estudios…

  • Carlos

    Yo soy gay y no deseo violar niños, ni casarme, ni convertir a nadie a la fuerza para que sea gay, solo exijo igualdad de derecho a que mi vida privada si la quiero hacer con un hombre nadie se meta con ello, ese respeto esta escrito en la Constitución de todos los paises civilizados, estas confundido y perdido o te haces que eres gay.

  • Carlos

    Que yo sepa el creador cuando envíe el fin del mundo matará gays pero también a falsos cristianos que lo son porque solo hay una religión verdadera y ellos no se expresan asi de los que no estan en su religión, por lo tanto tu eres candidato a morir junto a los gays y mientras ese fin no llega los humanos tenemos libre albedrío para ser heterosexuales o ser gays, lesbianas o lo que te nazca de dentro que nadie le obliga a otro a serlo, eso es manipulación y recuerda, solo el creador puede determinar cuando morirá este mundo, donde hasta el Papa por falso profeta y todos los evangélicos, musulmanes,etc también morirán, no digamos gente no ni profesa religión alguna.

  • alberto

    tienen q reconocer los homosexuales q estan enfermos de la cabeza q son gente pervertida no son gente normal tienen q ir aun psicologo psiquiatra. Tienen q entender q la gente normal los repudie y solo quienes los apoyan son parte de ustedes asi q mejor cambien.

  • anonimo

    necesitas un psiquiatra y pastillas, soy homosexual y se en lo mas profundo de mi ser que no estoy hambiento de sexo y nunca haria daño a nadie creo que en cierta parte tienes razon vivimos en en un estado de hacer creer que somos victimas y los heterosexuales los victimarios..