Sex and Life

Mejor escena amorosa: Portman y Kunis

natalie-portman-mila-kunis-kissing

Una reciente encuesta acaba de establecer que la mejor escena sexual de todos los tiempos se dio en “Cisne negro”, una cinta que arrasó con los Oscar hace dos años, y en donde Natalie Portman sufría espantosamente como una bailarina obsesionada con dar lo mejor de sí misma y figurar como la mejor bailarina en una escenificación de “El lago de los cisnes”.

Contada así, la cosa suena bastante aburrida, pero la película es todo un festival de alucinaciones y comportamientos autodestructivos… y de un encuentro sexual entre las bellas protagonistas de la cinta: Natalie Portman y Mila Kunis.

Aunque dentro de la película al final ocurre que la escena en donde ambas protagonistas se comparten la cama y algo más es imaginaria, para los visitantes del sitio PornHub se trata de la mejor escena de sexo de toda la historia del cine.

La escena entre las dos bailarinas de “Cisne Negro” obtuvo el 32 % de las votaciones en una encuesta abierta por el sitio de videos porno.

El  segundo lugar en esta curiosa encuesta es para el encuentro entre Halle Barry y Billy Bob Thornton en la cinta “Cambio de Vida”. El tercero se lo quedó la película “Pecado Original”, una cinta cuyo únicos momentos memorables eran los que compartían Angelina Jolie (con los tatuajes digitalmente borrados) y Antonio Banderas.

Portman, que se llevó el Oscar por mejor actriz por “Cisne negro” dijo acerca de esta escena: “Fue algo realmente alocado, porque Mila y yo somos buenas amigas. Fue un poco incómodo. Siempre he creído que sería mucho más fácil hacer estas escenas con alguien que no conoces”.