Sex and Life

Dale el mejor sexo oral de su vida

Dale el mejor sexo oral de su vida

El sexo oral a una mujer es una de las mejores formas de llevarla al orgasmo, y aunque es una forma de placer que solemos dejar de lado, no es algo menor, y requiere de una técnica adecuada: la misma delicadeza de un beso, pero con mayor intensidad y cuidado.

La técnica adecuada del cunnilingus

Para realizar el sexo oral de una manera que le sea inolvidable (por lo bueno, no por la torpe) hay que ubicarse estratégicamente, de manera que nuestro labio superior se ubique a la justa mitad de su hueso pélvico, y evitando que los dientes toquen los labios o el clítoris.

Para que sus zonas más sensibles sean más fáciles de alcanzar, pon una almohada bajo sus caderas, de manera que la zona pélvica se levante.

Para ir preparando el terreno acaricia sus muslos y respira con normalidad, de manera que sienta tu aliento sobre sus clítoris y otras áreas de su vulva. Detente en esos prolegómenos por unos minutos, de manera que pida lo que viene a continuación.

Succión de vez en vez

Entonces tienes que lamer su vulva como lo harías con un helado. De fuera hacía dentro, separando los labios gentilmente, e introduciendo tu lengua con mayor profundidad. En la media que suba la fuerza de tus lamidas, es importante que conserves un ritmo. Ritmo y frecuencia son vitales para el placer femenino, pues le ayudan a crear un crescendo.

A partir de aquí, la única prohibición es la de tocar directamente su clítoris con dientes o labios. Un poco de succión entre lambetones suene ser alucinante. Puedes combinar succión, lamidas y pequeñas mordidas en su muslo. Y deja que ella te guíe sobre lo que debes hacer.

  • Pingback: Sexo en la primera cita: ¿sí o no? | Blog Ellas

  • Pingback: ¿Conoces los beneficios del sexo tántrico? | Blog Ellas

  • Pingback: Los riesgos del sexo oral | Blog Ellas