Belleza

Mejora tu apariencia sin gastar tiempo ni dinero

handsome guy

Verse mejor no es cuestión de dinero ni de invertir demasiado tiempo. Verse bien es, en realidad, una cuestión de actitud: esa que repara en los pequeños detalles y refuerza la confianza en nuestras fortalezas. Esta es una sencilla guía para verse bien sin gastar un duro extra.

1. Hombros atrás. Estar agachado te hace ver apaleado y triste, envejecido y derrotado. Sin importar tu físico, la actitud correcta para ir por la vida es tener los hombros hacia atrás y la barbilla bien alta.

2. Usa zapatos de vestir. Sí, las zapatillas son cómodas, los tenis son longevos, pero a la hora de salir a la calle con una actitud ganadora, no hay de otra: usa zapatos de vestir. De piel, no imitaciones baratas. Una buena inversión que hará maravillas por tu aspecto y autoestima.

3. Plancha. Hay que ser versado en el planchado. Las arrugas no le vienen bien a nadie, y un buen repaso de la plancha hace maravillas sobre cualquier pieza.

4. Sonríe. Condiciona tus respuestas a toda noticia y persona (buena o mala, bien recibida o ingrata) a una sonrisa sincera. Sin importas las circunstancias por las que atravieses, la sonrisa es la mejor respuesta, y abre puertas y cambia opiniones sobre de ti.

5. Ve al peluquero. ¿Cuál es el corte de cabello perfecto? El que libra a tu rostro y cabeza de bultos innecesarios y sombras poco gratas. La mejor medida es la más corta.

6. Mira a los ojos y da un firme apretón de manos. Las miradas abiertas y los saludos firmes aumentan la confianza que se deposita en ti.