Hobbies

Mejorar la experiencia de juego en iPhone

Razer Junglecat

El iPhone es uno de los smartphones más valorados, y no es de extrañar teniendo en cuenta su calidad y que sirve para casi todo, entre otras cosas, para jugar. De todas formas, la experiencia de juego no es igual de buena que una consola portátil… salvo con un accesorio.

La ventaja competitiva de una consola portátil frente a un smartphone a la hora de jugar, está más que clara. Mientras una consola tiene controles específicos, un smartphone tiene solo la pantalla táctil, lo cuál hace que la experiencia no sea tan cómoda. A menos claro está, que apostemos por un accesorio que haga la experiencia similar a la de usar una consola. Para los gamers más convencidos, existe una buena opción en iPhone.

Su nombre es, para ser más exactos, Razer Junglecat. Razer es una compañía muy involucrada en la creación de gadgets para videojuegos, por lo que no es de extrañar que planteen lanzar el Razer Junglecat de cara a julio para los usuarios de iPhone (que eso sí, deberán tener iOS 7 instalado). El precio del Razer Junglecat es de 100 euros, y lo que hace es acoplar controles de juego en un mando deslizable acoplable al smartphone de Apple.

Para que os hagáis una idea, el resultado quedaría algo muy similar a lo que es el smartphone Sony Xperia Play, que ocultaba un mando de juegos para que jugar en el terminal fuese similar a jugar en una consola portátil. Lo único que se le puede achacar a este Razer Junglecat, es que carezca de palanca digital, conformándose con los botones típicos y una cruceta analógica. Aún así, es un gadget excelente que hace que la experiencia de juego sea mucho más cómoda de lo que sería usando tan solo la pantalla táctil del iPhone, y por lo tanto aportará mucho a los amantes de los videojuegos.