Off topic

Nuestra atleta favorita: Michelle Jenneke

La tragedia es que nuestra favorita no va a estar en las Olimpiadas: Michelle Jenneke es una corredora australiana que a sus 19 años ha logrado más atención que todas las demás atletas que sí asistirán a los Juegos de Londres 2012, y no ha sido por sus méritos deportivos (que los tiene), sino por la forma en que entra en calor.

El baile del año

Y a esto es a lo que nos referimos: el particular estilo de calentamiento que mostró Michelle Jenneke durante una competencia en las pistas barcelonesas hace unos días.

httpv://www.youtube.com/watch?v=tMgmYutL9W0

Con miles de visitas en YouTube, este vídeo no es el único mérito de la muy joven Jenneke. Si bien no asistirá a las Olimpiadas en esta ocasión, por la forma en que bate a sus oponentes, apostamos a que volveremos a saber de ella en el futuro.

¿Quién es Michelle Jenneke?

Australiana, de 19 años, corredora, residente de South Wales, entrena desde los 10 años, y fue parte de la delegación australiana en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010.  Según detalla en su página web, le gusta montar a caballo.

Vino a Barcelona para participar en los 2012 en el World Junior Championships 2012, y es una de las grandes esperanzas australianas para llevarse una medalla.

Su amigos le dicen “Shelly”… por si te la encuentras bailando en algún sitio.