Off topic

Mila Kunis es la más sexy

ENT: The Book of Eli - Red Carpet & Movie Premiere

La revista Squire se ha pronunciado acerca de quién es la mujer viva más sexy, y la chica honrada (y que nos honra con esta distinción) es nada menos que Mila Kunis. Si por alguna extraña razón no sabes quién es Mila, nos es un placer decirte que hace poco se ganó otro premio. En ese caso como una de las protagonistas de la escena más hot del cine del 2011.

Natalie y Mila en Black Swan

Un premio bien merecido, como habrás podido ver. Y también es muy merecida la portada que le concede Squire y en la que se ve (¿cómo podríamos decirlo?): Uh, la la lá…

Aunque en la entrevista de las páginas interiores, la Kunis se ha cuidado de mencionar que ella ha intentado una de esas carreras en las que no importa si se sale o no en las portadas de las revistas.

Sin embargo, a sus 29 años, Mila está destinada a heredar ese trono en las portadas de las revistas de gama alta, como en su momento lo tuvieron desde la misma Natalie (un tanto más recatada) , Charlize Theron o su tocaya, la Jojovich.

¿Qué tienes la Kunis para ser la heredera de esta tradición

Mila Kunis tiene un poco de todo, como los íconos de este nuevo siglo: los ojos de la Jojovich, un desparpajo muy a lo Lodhan, con la que comparte cierta fisonomía, y un indiscutible talento histriónico, que fuera de El Cisne Negro no ha encontrado el justo vehículo para desfogarse en forma.