Hobbies

Mochila Colfax

Mochila Colfax

Todos somos conscientes de la problemática de la escasa duración de la batería en los productos tecnológicos. Son potentes pero duran pocas horas, y eso se nota sobre todo al pasar todo el día fuera. Afortunadamente, hay propuestas interesantes para solucionar esto. Un ejemplo, es la mochila Colfax que os mostramos.

La mochila Colfax es una idea estupenda que busca que nunca nos quedemos tirados sin batería en nuestros dispositivos. La mencionada mochila, integra en su interior un potente cargador al que se podrán conectar varios gadgets, entre ellos, un portátil, una tablet pc, un smartphone, un ebook, o un reproductor MP3. En definitiva, casi cualquier tipo de producto que uséis. ¿Necesitáis pasar uno o varios días fuera de casa? entonces os vendrá de lujo.

El cargador de la mochila Colfax vendrá integrado a la perfección en su interior, en un lugar seguro y cómodo, y habrá compartimentos prácticos para todos esos gadgets que os hemos mencionado además de poder meter contenido no tecnológico. Por eso, el usuario no tendrá que preocuparse por el tiempo de vida de sus gadgets sin descuidar otras cosas, y es que esta mochila da para todo. ¿Queréis haceros con una?

Nos tememos que si la respuesta es sí, vais a tener que esperar, ya que por el momento la mochila Colfax no es más que un proyecto en una avanzada fase de desarrollo que está buscando financiación a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Lo que si os podemos adelantar, es que se espera que cada mochila Colfax cueste unos 199 dólares, y que si la cosa va bien, pondrán a la venta otro modelo que además del cargador incorpore un disco duro de medio tera de capacidad que permita intercambiar cosas entre todos los dispositivos. Esperemos que la idea llegue a buen puerto.