Estilo

Moda baño hombres 2014

Moda baño 2014

Aunque aún sólo los más valientes se atreven a darse un baño en las playa, hace meses que las grandes firmas de ropa masculina tienen preparadas sus colecciones de baño de este año. Aunque en la playa es, precisamente, donde menos ropa llevamos los diseñadores han preparado sus modelos de moda baño hombres 2014. Así pues si vamos a comprar nuevos bañadores para esta temporada de verano esto es lo que más encontraremos en las tiendas, pero obviamente siempre encontraremos el tipo de traje de baño que más nos guste aunque no esté de moda.

Bañadores 2014 IIPara este verano 2014 las grandes marcas de diseño han optado por el uso de bañadores tipo shorts cortos o incluso slips. Este año pues la ropa de baño se reduce a lo mínimo: pantalones shorts con muy poca pierna, del mismo tamaño que unos calzoncillos tipo boxer, o incluso simplemente unos slips.

Aunque en la playa debemos quitarnos los complejos de encima y disfrutar del verano, la verdad es que este tipo de bañador sólo lucen bien en aquellos que tienen un físico de modelo trabajado en el gimnasio durante el invierno. Este año se trata, pues, de una moda que sólo lucirán los más valientes o quien no tenga ningún complejo. Hay que reconocer que este tipo de bañador es muy práctico y se seca fácilmente por lo que no es una mala opción para acudir a una piscina.

Para aquellos que tengamos más barriga o no nos sintamos a gusto ‘en calzoncillos’ siempre podemos optar por unos bañadores de pierna más larga y que se aten más arriba. De esta manera podemos disimular un poco nuestra barriga y sentirnos más sujetos. Aunque este año los grandes diseñadores han dejado de lado este tipo de bañadores en sus grandes líneas siempre encontraremos bañadores de las marcas más generalistas.